“Aparthotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Angel a tu lista de perfiles guardados
Angel
3.5 de 5 Hotel   |   Karla Englise 3221/2, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º231 de 666 hoteles en Praga
España
“Aparthotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Acabo de volver de Praga he estado ahí del 20-25 de marzo y he pagado 295 euros. El hotel es nuevo esta todo muy limpio, el salón-cocina es muy grande lo único que no tenían era sartenes pero tenían platos, cubiertos, cafetera, vass, microondas,nevera etc...El aparthotel lo reservé para 3 personas había dos camas en la habitación y en el salón 2 sofás cama. El precio es el mismo para 2 para 3 que para 4 personas por lo que he visto antes de reservar el hotel. En cuanto a la situación está muy bien situado a dos paradas en tranvía del Río y del Puente de Carlos que es toda la zona de turisteo. El transporte de Praga es genial hay tranvias, buses y metro por lo que no tienes que esperar mucho para moverte por la ciudad, además que todos los monumentos y zonas que hay que ver están bastante cerca las uas de las otras. Yo he ido 5 días de visita pero si vais excusivamente a ver la ciudad 3 días os llegan para ver todo. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Yo recomiendo este hotel porque la verdad que la estancia fue genial, nos perdieron las maletas en el aeropuerto y como no entendia muy bien a la recepcionista del puesto de reclamación la recepcionista del hotel llamo al numero que nos habia dado la señora para preguntar que habia pasado ella nos lo explico en ingles muy amable nos dijo que era algo bastante común y esa misma noche ya teníamos las maletas en el hotel. Ademas la noche anterior nos llamó a un taxi para que nos vinieran a recoger al hotel. Si vais en taxi hay que negociar con los taxistas si no te clavan. Nos cobraron 470 coronas sobre unos 20 euros y es lo normal. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

VALENCIA (SPAIN)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Apartamentos muy nuevos y con muebles muy modernos y cómodos. Estuvimos 4 personas y nos costo 100 eur la noche. La casa disponia de 1 habitacion doble y de una salon con sofa cama doble y cocina americana con todos los ultensilios. Estaba todo muy limpio y equipado.
Nos resulto difícil de encontrar ya que no esta muy señalizado y ademas la recepción se encuentra en un apartamento en el primer piso.
La situación no era céntrica pero se tardaban unos 20 min andando en ir al centro, ademas hay metro y tranvia cerca. Aunque la calle es muy tranquila (son como edificios de oficicnas), el barrio es muy animado, tiene bares y restaurantes cerca, y un supermercado al lado y un centro comercial muy cerca con cines y tal.
En la misma calle del apartahotel no se puede aparcar, pero en la de detras si y no hay que pagar parquimetro, la chica de recepción nos animo a meter el coche en el parquig q tenian pero valia10 eur el dia asi que pasamos.
Qudamos muy contentos con nuestra estancia y repetiremos y lo recomendaremos

• Me gustó — Calidad de los apartamentos
  • No me gustó — Algo alejado del centro pero buena zona
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Andel Apartments Prague

¿Has estado en Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel

Dirección: Karla Englise 3221/2, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Angel Praga
Hotel Aparthotel Angel