“Nos encantó”

Naše maso
En el puesto nº 41 de 5.893 Restaurantes en Praga
Cocina: Comedor, Checa
Opciones: Desayuno
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata debuna carnicería superpequeña en la que tienen cocina y te preparan la carne que compras. Son muy famosas las hamburguesas de queso. Pero lo mejor de todo es que hay un tirador de cerveza y un grifo de agua y ¡puedes servirte las veces que quieras!
Como he dicho en el título, no encantó.

Escribe una opiniónOpiniones (2.395)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mediodia para probar sus hamburguesas. Ibamos justos de tiempo asique pregunte y me dijeron que tardarían unos 10 minutos como mucho. A los 5 minutos el sitio se llenó de gente y entraron muchos pedidos. Lo que en teoría eran 10 minutos de espera se convirtieron en 25, por esa razón doy 4 estrellas en vez de 5. La hamburguesa estaba espectacular, nosotros la pedimos hecha y se nota que la carne es de calidad, al igual que el pan. Han sido para llevar y habrá costado 14 euros dos hamburguesas, sin bebida. Por esto último estoy de acuerdo con algunos comentarios en el sentido de que debería figurar con dos €€ en lugar de uno.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una carniceria con 3-4 cocineros. Cuando fuimos estaba a tope, tiene 3 mesas pequeñas, es decir, q si piensas en un lugar para sentarte, entonces no lo elijas. La carne esta muy buena, el tartar de lo mejorcito. Por 15€ incl una cerveza comes muy bien

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y difícil coger mesa pero la comida y la atención muy buena. Os recomiendo la carne, las salchichas tb están muy buenas. El mejor sitio para picar algo y seguir viendo Praga.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio peculiar. Es una carnicería con dos mesitas para sentarte a comer. Tienen hamburguesa, steak tartar, salchichas. También puedes elegir de los filetes que venden cuál te hacen a la plancha. El servicio es muy majo y tienen barra libre de cerveza por 2 euros aprox.