“¡NO TE LO PIERDAS!”

Naše maso
En el puesto nº 47 de 6.037 Restaurantes en Praga
Cocina: Comedor, Checa
Opciones: Desayuno
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Se trata de una diminuta carnicería cerca del centro de Praga. Regentada por 3 o 4 personas, todas muy agradables, sirven una carne de calidad estupenda. Eso sí, no esperes sentarte ya que solo tienen 3 mesas, pero merece la pena ir a probar sus hamburguesas y su steak tartar. El precio muy barato, teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, comes por menos de 20 euros y el sabor es inmejorable. Una excusa para volver a Praga. Que sí, que Praga es una ciudad maravillosa llena de cultura y monumentos interesantes pero prefiero una hamburguesa de estas, claro.

Escribe una opiniónOpiniones (2.536)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata debuna carnicería superpequeña en la que tienen cocina y te preparan la carne que compras. Son muy famosas las hamburguesas de queso. Pero lo mejor de todo es que hay un tirador de cerveza y un grifo de agua y ¡puedes servirte las veces que quieras!
Como he dicho en el título, no encantó.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mediodia para probar sus hamburguesas. Ibamos justos de tiempo asique pregunte y me dijeron que tardarían unos 10 minutos como mucho. A los 5 minutos el sitio se llenó de gente y entraron muchos pedidos. Lo que en teoría eran 10 minutos de espera se convirtieron en 25, por esa razón doy 4 estrellas en vez de 5. La hamburguesa estaba espectacular, nosotros la pedimos hecha y se nota que la carne es de calidad, al igual que el pan. Han sido para llevar y habrá costado 14 euros dos hamburguesas, sin bebida. Por esto último estoy de acuerdo con algunos comentarios en el sentido de que debería figurar con dos €€ en lugar de uno.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una carniceria con 3-4 cocineros. Cuando fuimos estaba a tope, tiene 3 mesas pequeñas, es decir, q si piensas en un lugar para sentarte, entonces no lo elijas. La carne esta muy buena, el tartar de lo mejorcito. Por 15€ incl una cerveza comes muy bien

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y difícil coger mesa pero la comida y la atención muy buena. Os recomiendo la carne, las salchichas tb están muy buenas. El mejor sitio para picar algo y seguir viendo Praga.

¿Has estado en Naše maso? Comparte tu experiencia