Clarion Congress Hotel Prague
Relax Inn(Praga)
1.563 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel es gigante. Se encuentra lejos del centro pero el metro te deja en el centro comercial que forma parte del hotel, se llega facil del centro al hotel. Las habitaciones son limpias modernas y amplias. El desayuno esta muy bien pero la cena en el hotel no me gusto. La atención del personal es correcta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su visita en Clarion Congres Hotel Prague, así como por compartir su experiencia con otros viajeros y la valoración positiva de nuestros instalaciones y atención del personal. Sería para nosotros un verdadero placer darle otra vez la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente,

Opinión escrita 10 junio 2013

Excelente hotel, sin lugar a dudas para recomendar. Adecuado para viajar en pareja o en grupo de amigos. El hotel está alejado del centro de Praga pero tiene una estacion de metro que está conectada directamente al hotel y a un shopping con tiendas y lugares para comer, sin necesidad de salir a la calle. Los desayuno son muy buenos, buffet amplio y variado al igual que las cenas. Las habitaciones son muy confortables y luminosas, las camas amplias y comodas. Es una opción más que buena de alojamiento para conocer esta ciudad maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado Huésped,
Atentamente,

Opinión escrita 6 mayo 2013

El Hotel está bastante alejado de todo lo interesante de Praga, aunque está cerca de una estación de Metro. Pero cumple su objetivo de ser un Hotel diseñado para participar en Congresos, reuniones,... etc sin necesidad de salir. El Restaurante no lo probé, pero en la cafetería sirven unos bocadillos calientes y una ensalada Cesar bastante aceptables. El buffet de desayuno está bién aunque el café es horroroso y el zumo aconsejo no tomarlo.
Eso sí, la atención y amabilidad del personal es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su valoración del Clarion Congress Hotel Prague. Es verdad que el hotel no se encuentra justo en el centro de la ciudad, nonobstante, se puede llegar allí en 10 - 15 minutos por el metro (1 EUR), y llegar a la O2 arena, un estadio deportivo multifuncional donde se producen eventos deportivos y culturales de importancia internacional, no dura más que 10 minutos andando.
Con mis mejores saludos,

Opinión escrita 1 abril 2013

Situado a unos 6 km. del centro de Praga, pero tiene una excelente comunicacion mediante el metro, que en apenas 10 minutos se puede llegar a la plaza del ayuntamiento ( o Ciudad Vieja).
Ademas, a la parada del metro se puede acceder desde el centro comercial que se encuentra anexo al hotel, con lo cual no hay ni que salir a la calle.
El hotel muy limpio, la habitacion amplia y luminosa, las camas muy comodas y a pesar de estar lleno de turistas no hemos escuchado ruidos, tampoco del exterior.

El desayuno muy variado, desde huevos, tortillas, diversos embutidos, frutas, yogures, tostadas y numerosos dulces, todo estupendo.

Wifi disponible en todo el hotel, La tv tiene un canal es español, para poder ver noticias.

El personal en general cordiales, casi todos hablan ingles.

Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación del Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos que le gustaban a ustedes nuestros servicios y esperamos poder darle bienvenida otra vez.
Con mis mejores saludos,

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Después de tantas horas de avión y combinaciones, llegamos al fin!!
El hotel me gustó mucho y teníamos el metro a "mano" seven estaciones y nos bajamos en pleno centro de Praga, por Dios...!!! que ciudad mínimo cinco dias.
El hotel en estos viajes necesita ser tranquilo y que se pueda descansar bien del trajín diario, esto lo cumple con creces. Me gusto y volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Estimado cliente,
muchas gracias por sus palabras apreciadoras sobre nuestro hotel. Me encanta mucho que se sintió a gusto en Clarion Congress Hotel Prague y que le encantaba nuestra ciudad capital. Sería un gran placer de le dar la bienvenida otra vez.
Con mis mejores deseos,