“Un 4* confortable y cómodo”

Clarion Congress Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º125 de 670 hoteles en Praga
General Roca, Argentina
“Un 4* confortable y cómodo”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Un hotel grande, con habitaciones cómodas, limpias y amplias, y mucha oferta de servicios. Tiene adosado un centro comercial muy interesante, ya que el hotel está alejado del centro, aunque muy bien comunicado por el metro con el centro de Praga. Desayuno excelente y abundante. Una advertencia: tiene una buena pileta de natación, pero no dejan entrar con bañador tipo short: exigen que sea tipo slip, por lo que me quedé sin disfrutar de la misma.
Pero, en síntesis: un muy buen hotel para alojarse cómodamente y en pocos minutos disfrutar del centro de Praga.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras apreciadoras sober el Clarion Congress Hotel Prague. Estamos orgullosos que disfrutó su estancía en Praga, también gracias a los servicios ofrecidos por nuestro hotel. Nosotros seríamos felices dar otra bienvenida a usted atrás un día en el futuro.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos por unos pocos días en junio y realmente, nos resultó excelente hotel, habitaciones muy amplias y confortables, muy buen mobiliario y limpieza. El restaurante para desayunar con un muy completo buffet. Todo lo imaginable para comenzar el día.
La atención de la Recepción, excelente, a pesar del idioma, muy buena predisposición para entendernos y solucionar cualquier inquietud. Cordiales y correctos.
Se encuentra un poco alejado de la zona turística, pero a pocos metros del Metro, con el cual en cuatro o cinco estaciones se llega rápidamente a los sitios de interés. El servicio de transportes, por demás está decirlo, es muy bueno, no tiene nada que ver con el lamentable servicio de nuestro país (la Argentina).
No creo que vuelva a Praga, ya que fue un sueño conocerla y pude cumplirlo. Pero, si eso sucediera, sin dudas volvería a este hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada seňora,
Muchas gracias por su estancia en Clarion Congress Hotel Prague así como por su valoración tan positiva de nuestro hotel. Le deseamos que pudiera cumplir su sueño y volver a Praga.
Miroslav Bukva,
Director del Hotel
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es gigante. Se encuentra lejos del centro pero el metro te deja en el centro comercial que forma parte del hotel, se llega facil del centro al hotel. Las habitaciones son limpias modernas y amplias. El desayuno esta muy bien pero la cena en el hotel no me gusto. La atención del personal es correcta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su visita en Clarion Congres Hotel Prague, así como por compartir su experiencia con otros viajeros y la valoración positiva de nuestros instalaciones y atención del personal. Sería para nosotros un verdadero placer darle otra vez la bienvenida en nuestro hotel.
Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente hotel, sin lugar a dudas para recomendar. Adecuado para viajar en pareja o en grupo de amigos. El hotel está alejado del centro de Praga pero tiene una estacion de metro que está conectada directamente al hotel y a un shopping con tiendas y lugares para comer, sin necesidad de salir a la calle. Los desayuno son muy buenos, buffet amplio y variado al igual que las cenas. Las habitaciones son muy confortables y luminosas, las camas amplias y comodas. Es una opción más que buena de alojamiento para conocer esta ciudad maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Huésped,
Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Hotel está bastante alejado de todo lo interesante de Praga, aunque está cerca de una estación de Metro. Pero cumple su objetivo de ser un Hotel diseñado para participar en Congresos, reuniones,... etc sin necesidad de salir. El Restaurante no lo probé, pero en la cafetería sirven unos bocadillos calientes y una ensalada Cesar bastante aceptables. El buffet de desayuno está bién aunque el café es horroroso y el zumo aconsejo no tomarlo.
Eso sí, la atención y amabilidad del personal es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su valoración del Clarion Congress Hotel Prague. Es verdad que el hotel no se encuentra justo en el centro de la ciudad, nonobstante, se puede llegar allí en 10 - 15 minutos por el metro (1 EUR), y llegar a la O2 arena, un estadio deportivo multifuncional donde se producen eventos deportivos y culturales de importancia internacional, no dura más que 10 minutos andando.
Con mis mejores saludos,
Miroslav Bukva / Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Carol

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Establecimiento: Clarion Congress Hotel Prague
Dirección: Freyova 33 | Metro B "Vysocanska", Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Praga
N.°69 de hoteles de negocios en Praga
N.°96 de hoteles románticos en Praga
N.°108 de hoteles de lujo en Praga
N.°127 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague