“Experiencia en el Clarion”

Clarion Congress Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º148 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel, ademas del tamaño de las habitaciones, de la limpieza , etc es el Fitness, de acceso gratuito para los huespedes, que además de contar con un enorme y bien equipado gimnasio, tiene una piscina cubierta y un muy relajante hidromasaje, el cual disfrute a pleno , luego de interminables caminatas por varias capitales de Europa.

Tambien el centro comercial adyacente es muy util para liquidar las ultimas coronas checas , antes de viajar hacia otro pais, con otra moneda

Consejo sobre las habitaciones: No tengo recomendaciones al respecto, descanse muy bien en el 4º piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado cliente:
Estamos orgullosos de que su paso por Clarion Congress Hotel Prague haya sido tan agradable. Le damos las gracias por todo y esperamos que nos de una oportunidad de poder volver a contar con su presencia.
Muchas gracias y saludos,
Miroslav Bukva / Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 20 julio 2013

Es un hotel grandisimo y muy lindo, sumamente completo, casi todos los hoteles de Europa del Este y Paises Bajos tienen acolchados de pluma en las camas, muy livianos y suaves, pero no tienen sabanas de arriba, me resulto raro, en Argentina y muchos otros paises del mundo, usamos las dos sabanas.
Otra cosa muy comoda es que tienen jarras electricas con diferentes tes y cafes en las habitaciones.
Los baños son comodos, muy limpios y con muchos detalles como shampoo, cremas, tisu,etc

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada cliente,
Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros visitantes. Será un placer para nosotros volver a verles por el hotel en su próxima visita a Praga. Hasta pronto y gracias.

Opinión escrita 20 julio 2013

Un hotel grande, con habitaciones cómodas, limpias y amplias, y mucha oferta de servicios. Tiene adosado un centro comercial muy interesante, ya que el hotel está alejado del centro, aunque muy bien comunicado por el metro con el centro de Praga. Desayuno excelente y abundante. Una advertencia: tiene una buena pileta de natación, pero no dejan entrar con bañador tipo short: exigen que sea tipo slip, por lo que me quedé sin disfrutar de la misma.
Pero, en síntesis: un muy buen hotel para alojarse cómodamente y en pocos minutos disfrutar del centro de Praga.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras apreciadoras sober el Clarion Congress Hotel Prague. Estamos orgullosos que disfrutó su estancía en Praga, también gracias a los servicios ofrecidos por nuestro hotel. Nosotros seríamos felices dar otra bienvenida a usted atrás un día en el futuro.

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos por unos pocos días en junio y realmente, nos resultó excelente hotel, habitaciones muy amplias y confortables, muy buen mobiliario y limpieza. El restaurante para desayunar con un muy completo buffet. Todo lo imaginable para comenzar el día.
La atención de la Recepción, excelente, a pesar del idioma, muy buena predisposición para entendernos y solucionar cualquier inquietud. Cordiales y correctos.
Se encuentra un poco alejado de la zona turística, pero a pocos metros del Metro, con el cual en cuatro o cinco estaciones se llega rápidamente a los sitios de interés. El servicio de transportes, por demás está decirlo, es muy bueno, no tiene nada que ver con el lamentable servicio de nuestro país (la Argentina).
No creo que vuelva a Praga, ya que fue un sueño conocerla y pude cumplirlo. Pero, si eso sucediera, sin dudas volvería a este hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada seňora,
Muchas gracias por su estancia en Clarion Congress Hotel Prague así como por su valoración tan positiva de nuestro hotel. Le deseamos que pudiera cumplir su sueño y volver a Praga.
Miroslav Bukva,
Director del Hotel

Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel es gigante. Se encuentra lejos del centro pero el metro te deja en el centro comercial que forma parte del hotel, se llega facil del centro al hotel. Las habitaciones son limpias modernas y amplias. El desayuno esta muy bien pero la cena en el hotel no me gusto. La atención del personal es correcta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su visita en Clarion Congres Hotel Prague, así como por compartir su experiencia con otros viajeros y la valoración positiva de nuestros instalaciones y atención del personal. Sería para nosotros un verdadero placer darle otra vez la bienvenida en nuestro hotel.
Miroslav Bukva / Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Carol

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B Vysocanska, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Praga
N.°69 de hoteles de negocios en Praga
N.°95 de hoteles románticos en Praga
N.°126 de hoteles para familias en Praga
N.°127 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 50 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague