“INMEJORABLE”

Clarion Congress Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º149 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 22 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado en un centro comercial y a dos estaciones del centro de la ciudad. Los dependientes, algunos hablan español. Las habitaciones son confortables, el tamaño es adecuado. Tiene todos los servicios incluidos. Es importante a la hora de alojarse en una ciudad, la ubicación del hotel, de tal forma que se pueda uno desplazar a los sitios de interés, sin mayor dificultad y no estar supeditado a un guía y poder tomar con facilidad un medio de transporte.
Lo recomiendo por su ubicación, atención del personal, las habitaciones son cómodas y por supuesto, espaciosas. El desayuno es variado, tipo bufet en donde hay una selecta variedad de estilos, comida asiática, mediterránea y de la casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos por sus amables palabres. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas o aspiraciones. Me alegra saber que le gustó la ubicación de nuestro hotel, atención del personal, las habitaciones cómodas y la variedad del desayuno. Le esperamos pronto en su próxima visita a Praga.
Miroslav Bukva / Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un hotel creado para convenciones donde fui muy bien recibido.
Me sorprendio que esta construido sobre un shopping que incluye una estacion de subte que te deja en el centro de Praga.
Muy buena ubicacion.
Dada la cantidad de pasajeros que alberga algunas veces el restaurant y el desayunador son medio caoticas. El personal del hotel se esfuerza para brindarte lo mejor. Asi que lo pasas bien igual eso si sin apuro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,
Es una satisfacción para todos nosotros que su experiencia fuera agradable. Le agradecemos que confiara en Clarion Congress Hotel Prague como su alojamiento en Praga y esperamos volver a tener el placer de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un hotel grande con habitacion grande, un bano decente es decir la ducha , el area de sanitario y lavsmanos es adecuada, limpio , la recepcion amable , tratan de hablar espanol, el desayuno excelente un buffet, muy variado con surtido casi de brunch.la ubicacion buenisima por que aunque no esta en el centro tiene cerca la estacion del metro que tiene salida al centro comercial q esta ubicado al lado, por lo q si es muy tarde no hsy q salir de la estacion a la calle nosotros lkegamos hacia las 8 pasadas y estaba abierta . Ademas en el centro comercial hay supermercado, y una buena plaza de comidas, el restsurante japones es rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Estamos orgullosos de leer una evaluación tan positiva. Sería un gran placer darle otra bienvenida durante su próxima visita a Praga.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

el hotel es muy bueno habitaciones cómodas amplias y con fácil wi fi en todas las áreas
el deyuno variado pero ya el tercer día no sabes que comer, el hotel esta retirado pero justo debajo del hotel tienes la estación del metro y te pone en el centro en siete paradas y abajo tiene
un mall bastante cómodo tiene supermercado un food corn y tiendas para entretenerte.

Consejo sobre las habitaciones: podeis quedaros en este hotel es bastante comodo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Estamos contentos que este satisfecho con nuestro servicio. Sería un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida una vez más.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel, ademas del tamaño de las habitaciones, de la limpieza , etc es el Fitness, de acceso gratuito para los huespedes, que además de contar con un enorme y bien equipado gimnasio, tiene una piscina cubierta y un muy relajante hidromasaje, el cual disfrute a pleno , luego de interminables caminatas por varias capitales de Europa.

Tambien el centro comercial adyacente es muy util para liquidar las ultimas coronas checas , antes de viajar hacia otro pais, con otra moneda

Consejo sobre las habitaciones: No tengo recomendaciones al respecto, descanse muy bien en el 4º piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente:
Estamos orgullosos de que su paso por Clarion Congress Hotel Prague haya sido tan agradable. Le damos las gracias por todo y esperamos que nos de una oportunidad de poder volver a contar con su presencia.
Muchas gracias y saludos,
Miroslav Bukva / Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B Vysocanska, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Praga
N.°69 de hoteles de negocios en Praga
N.°83 de hoteles para familias en Praga
N.°95 de hoteles románticos en Praga
N.°128 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 52 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague