“Hotel alejado pero cómodo”

Clarion Congress Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º149 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 marzo 2014

Como hotel, resulta bueno en general. Las habitaciones son espaciosas. Las instalaciones del hotel son agradables, a pesar del impacto que implica llegar al lobby por una escalera mecánica, lo que no resulta muy cómodo con valijas. El personal en general es amable. El edificio forma parte de un complejo donde hay un centro comercial, que permite acceder al metro sin salir al exterior. Hasta el centro son exactamente siete estaciones, al que se llega en 11 minutos. El desayuno es bueno. La cena que teníamos incluida en el paquete comprado fue servida en el restaurante y fue bastante digna, a diferencia de otros hoteles (como por ejemplo en Italia con la cadena Novotel, en el disponen de lugares especiales, generalmente bastante mal servidos). Es un hotel dedicado a congresos, y en nuestra estadía fuimos testigos de varios. Como crítica, la última noche hubo un fiesta de uno de esos congresos, que implicó el cierre de los servicios de comedor y lobby para los demás huéspedes, incluyendo el mobiliario dispuesto en el mismo. Esto hizo que si alguien quería cenar esa noche, no podía hacerlo en el restaurante del hotel y ni siquiera sentarse en los sillones del lobby. El detalle de las señoritas con poca ropa deambulando por los pasillos como acompañantes de los congresistas no lo contabilizamos porque suponemos que "gatos" (escorts) hay en todo el mundo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,
muchas gracías por escribirnos sobre su experiencia en Clarion Congress Hotel Prague. Nos encanta que le haya gustado nuestro hotel con todas sus instalaciones, y también el personal. Solo querría aňadir que no es necessario subir al lobby por la escalera mecánica; hay dos ascensores, y también nuestros bagajeros serán encantados ayudar a los huéspedes con valijas.
Gracías por su estancía. Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida.
Miroslav Bukva / Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a 6 estaciones de metro (20min), habitaciones amplias y agradables, la cama una delicia!! Lo malo el desayuno lo mismo todos los dias! Cuenta con mall y el metro cerca! No esta mal para visitar el centro de Praga ademas hablan español.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones y sobre todo las camas, y esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida.

Opinión escrita 22 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado en un centro comercial y a dos estaciones del centro de la ciudad. Los dependientes, algunos hablan español. Las habitaciones son confortables, el tamaño es adecuado. Tiene todos los servicios incluidos. Es importante a la hora de alojarse en una ciudad, la ubicación del hotel, de tal forma que se pueda uno desplazar a los sitios de interés, sin mayor dificultad y no estar supeditado a un guía y poder tomar con facilidad un medio de transporte.
Lo recomiendo por su ubicación, atención del personal, las habitaciones son cómodas y por supuesto, espaciosas. El desayuno es variado, tipo bufet en donde hay una selecta variedad de estilos, comida asiática, mediterránea y de la casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos por sus amables palabres. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas o aspiraciones. Me alegra saber que le gustó la ubicación de nuestro hotel, atención del personal, las habitaciones cómodas y la variedad del desayuno. Le esperamos pronto en su próxima visita a Praga.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un hotel creado para convenciones donde fui muy bien recibido.
Me sorprendio que esta construido sobre un shopping que incluye una estacion de subte que te deja en el centro de Praga.
Muy buena ubicacion.
Dada la cantidad de pasajeros que alberga algunas veces el restaurant y el desayunador son medio caoticas. El personal del hotel se esfuerza para brindarte lo mejor. Asi que lo pasas bien igual eso si sin apuro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,
Es una satisfacción para todos nosotros que su experiencia fuera agradable. Le agradecemos que confiara en Clarion Congress Hotel Prague como su alojamiento en Praga y esperamos volver a tener el placer de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un hotel grande con habitacion grande, un bano decente es decir la ducha , el area de sanitario y lavsmanos es adecuada, limpio , la recepcion amable , tratan de hablar espanol, el desayuno excelente un buffet, muy variado con surtido casi de brunch.la ubicacion buenisima por que aunque no esta en el centro tiene cerca la estacion del metro que tiene salida al centro comercial q esta ubicado al lado, por lo q si es muy tarde no hsy q salir de la estacion a la calle nosotros lkegamos hacia las 8 pasadas y estaba abierta . Ademas en el centro comercial hay supermercado, y una buena plaza de comidas, el restsurante japones es rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Estamos orgullosos de leer una evaluación tan positiva. Sería un gran placer darle otra bienvenida durante su próxima visita a Praga.
Miroslav Bukva / Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Carol

¿Has estado en Clarion Congress Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Dirección: Freyova 33 | Metro B Vysocanska, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Praga
N.°69 de hoteles de negocios en Praga
N.°83 de hoteles para familias en Praga
N.°95 de hoteles románticos en Praga
N.°128 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 52 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague