“Un hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º131 de 649 hoteles en Praga
Región de Bratislava, Eslovaquia
“Un hotel perfecto”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos para dos noche visitando Praga. Encontramos el hotel fácilmente. Tiene perfecta ubicación. Al lado parada del metro y también el centro comercial. Unas paradas del centro. La gente muy amable. Desayuno muy rico con posibilidad de elegir lo que sea. Lo recomiendo a todos. Visitándo Praga la próxima vez no dudo en alojarme aquí de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MiroslavBukva, Generální ředitel en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Seňora,
muchas gracías por escribirnos sobre su experiencia en Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos que le haya gustado aquí y que haya quedado satisfecha con la ubicación del hotel y con nuestro servicio. Nos encantaría volver a darle bienvenida de nuevo pronto.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 julio 2014

Resulto un Hotel con habitaciones limpias, cómodas y amplias. Situado al lado de un Centro Comercial con acceso fácil al Metro (sin salir de sus instalaciones), con varios restaurantes, gimnasio y pileta. Su ubicación está a 15 m de Metro al centro. El restaurante ofrece comida gourmet, con un muy buen servicio del personal, pero muy caro. El WiFi funcionó muy bien en la habitación. Al momento de mi hospedaje el hotel estaba muy poblado, comprometiendo la calidad del servicio, y cantidad del desayuno ofrecido. Dispone de una sala para fumadores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su estancia en Clarion Congress Hotel Prague y su comentario. Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel y servicios que ofrecemos y esperamos poder darle bienvenida de nuevo en Clarion Congress Hotel Prague.
Polinyà, España
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos porque nos quedaba cerca de nuestra empresa local en Chequia, y la verdad es que todo estuvo muy bien.
El desayuno abundante y variado.
Habitaciones grandes y espaciosas.

El metro está justo al lado y es fácil llegar a Praga en 15 minutos.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes, los tomamos en serio y los discutimos durante nuestras reuniones operativas. Estamos muy contentos que le haya gustado en el Clarion Congress Hotel Prague y esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez.
Temuco, Chile
Opinión escrita el 6 junio 2014

Este Hotel es muy bueno, bonito, cómodo, con buena comida, habitaciones amplias, desayuno variado y abundante, con metro al lado, centro comercial completo con diferentes tiendas y gimnasio con piscina climatizada, pero queda bastante lejos del centro de Praga y los atractivos turísticos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Seňora,
muchas gracías por escribirnos sobre su experiencia en Clarion Congress Hotel Prague. Estamos muy contentos que le haya gustado aquí y que haya quedado satisfecha con nuestro servicio. Nos encantaría volver a darle bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buen hotel de congresos en Praga.
Algo alejado del centro, pero muy bien comunicado por metro. La estación de metro esta debajo del centro comercial que esta junto al hotel (15 min al centro)
Habitaciones amplias, las exteriores son luminosas, buen buffet de desayuno.
WiFi en las habitaciones de buena calidad.
Acceso al gimnasio y sauna en el centro comercial aledaño (1 min desde recepción)
El único pero podría ser que si se coincide con un congreso estara mas congestionado a algunas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles habitaciones exteriores con orientación hacia el centro de la ciudad, desde la 4 planta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MiroslavBukva, General Manager en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos sobre su estancia en Clarion Congress Hotel Prague. Nos encanta mucho que le haya gustado nuestro hotel y que aprecie nuestros servicios. Esperamos poder darle bienvenida pronto otra vez.
Miroslav Bukva / Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Duo

Información adicional sobre el Clarion Congress Hotel Prague

Establecimiento: Clarion Congress Hotel Prague
Dirección: Freyova 945/33 | Metro B Vysocanska, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Praga
N.°69 de hoteles de negocios en Praga
N.°96 de hoteles románticos en Praga
N.°115 de hoteles de lujo en Praga
N.°127 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Congress Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Congress Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Congress Hotel Prague Praga
Clarion Prague