“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º296 de 669 hoteles en Praga
Málaga, España
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

¿Quieres alojarte en pleno centro de Praga por un precio muy asequible? Recomiendo el hotel Dar. Se encuentra ubicado en un callejón junto a la plaza del reloj astronómico, un lugar inmejorable para visitar la capital checa fácilmente. Todo queda a mano, por lo tanto no necesitarás utilizar ningún medio de transporte. Las habitaciones son austeras pero limpias. El desayuno es correcto. En ocasiones el wifi no funciona correctamente, pero en recepción dispones de un equipo para conectarte cuando lo requieras. El personal del hotel es encantador y estará encantado de ayudarte. Por último hay que señalar su cercanía a la estación de metro. Volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Es más céntrico imposible, en un minuto estás en el reloj astronómico y todo lo demás que hay que ver en Praga tambien muy cerca a pie. Lo recomiendo para quien quiera alojarse en pleno centro. La habitación estaba muy bien, muy acogedora, grande, limpia, parquet, cama muy cómoda, pantalla plana, sofa, minibar, calefacción regulable y el baño muy limpio. El desayuno entra en el precio y era completo y variado en un salón muy acogedor. Hay un portatil en la zona de recepción con Internet gratis. Se puede pagar con tarjeta y en euros y los empleados muy amables y atendieron las peticiones que les hice al formular la reserva. Al lado está el restaurante Meljnice, lo recomiendo 100%. Lo único malo es que enfrente hay un bar de gente muy joven y algunas noches había mucho ruido en la calle de madrugada. Yo volvería encantada y lo he recomendado a todos mis amigos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

La habitación triple con desayuno buffet incluido nos costó unos 60 € en total. El hotel es de 3 estrellas y la verdad es que estaba muy bien. Se encuentra en un edificio antiguo, en el casco histórico, en un bonito callejón a 3 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y de la famosa iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Si buscas alojarte en pleno de centro de Praga, este hotel es ideal. Por dentro estaba totalmente renovado. Todo muy limpio y en orden. La habitación triple era bastante grande, al igual que el baño, y al estar en un callejón no había nada de ruido.
Y la gran sorpresa fue el desayuno: un desayuno buffet con comida típica checa (salchichas, panceta, ensaladillas...) y además cereales, bollos, tostadas, galletas, chocolate, zumos, leche, café, mermeladas, huevos, embutido, queso... Había de todo para hartarse y encima estaba la posibilidad de probar cosas distintas a las habituales.
El trato con el personal del hotel fue muy bueno; nos guardaron las maletas sin ningún problema y nos atendieron en inglés perfectamente (y es que aunque no lo parezca, en Praga no siempre es fácil comunicarse sin conocer el checo!).
Una recomendación para quien vaya a Praga: comer en un restaurante que se llama algo así como "Los dos gatos" pero en checo; nos lo recomendaron en la oficina de turismo porque queríamos ir a un restaurante típico que no fuera muy turístico, y la verdad es que la comida estaba riquísima: en especial el goulash y el sauerkraut con cerdo (todo ello acompañado de una Pilsner Urquell fresquita). El plato y la cerveza (una jarra enorme) salía por unos 6 €.
Otro consejo: no colarse en el metro. Hay controles todo el tiempo y los controladores suelen ir de paisano, con lo que te pueden sorprender cuando menos te lo esperas. A nosotros nos pilló un control (¡pero teníamos billetes! jeje).
Y nada más... Merece mucho la pena dar un paseo por la noche para verlo todo iluminado, en especial la panorámica del castillo en la otra orilla con la catedral de San Vito.

Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Melantrich

Información adicional sobre el Hotel Dar

Establecimiento: Hotel Dar
Dirección: Kozhna 1024/12, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°121 de hoteles para familias en Praga
N.°152 de hoteles de negocios en Praga
N.°207 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Praga
Dar Hotel Prague