“Hermosa vista sobre Danubio y Praga”
Opinión sobre Kampa Park

Kampa Park
En el puesto nº 48 de 5.781 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 25 US$ - 155 US$
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Praha 1
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso y refinado restaurante con gran vista sobre el Danubio y ciudad vieja. Servicio esmerado y comida fina. Altamente recomendable!. Unos momentos de paz después del ajetreo y bullicio de la ciudad

Escribe una opiniónOpiniones (3.068)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Uno de los mejores restaurants a los que fuí, de película. A orillas del puente San Carlos, ideal para ir en pareja.... muy recomendable.. al menos para ir 1 vez...

Opinión escrita 6 julio 2013

Cocina escandinava, ojo! Que nadie acuda pensando que es comida checa. Cocina muy esmerada con demasiada salsa, pero lo importante no es la comida sino el lugar, el enclave, junto al puente carlos a los pies del mismo, en un ambiente romántico y en el Rio. Hace frío por la noche aunque en cada silla te dejan una manta. Pero tiene a mi entender un problema es la escasísima luz que tiene. Apenas se ve la comida... La relacion calidad precio es desproporcionada. Si quieres comer en un sitio agradable puedes ir, si quieres degustar gastronomía checa, no vayas.

Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentable velada en lo que parecía ser un restaurante de lujo. La verdad es que mis expectativas no se vieron cubiertas para nada.
Primero no teníamos una mesa reservada, sino que podíamos elegir entre las disponibles, y como éramos cuatro no tienes posibilidad de mesa junto al río. Los platos de comida son insuficientes sobretodo los entrantes, a lo que añadimos que los aros son demasiado grandes para una mesa tan pequeña. La sorpresa mayor fue pedir un vino de casi 51€ y era un vino con rosca, no tenía corcho: me parece lamentable. No acabo la velada ahí si no que nos prepararon la cuenta son haber terminado los cafés para que ellos pudieran cerrar caje y no eran más de las 23.15
El último incidente yas lamentable de todos fue cuando tuvimos que esperar más de 5 minutos por nuestros abrigos son resultado por lo que salí a la calle ( con bastante frío que hacia) para buscar a alguien, la primera persona que encontré arriba fue un camarero desagradable, nada cordial que encima empezó a gritarme y seguirme por el restaurante de malas formas y modos, fue patético, desagradable y muchos más adjetivos negativos podría usar para describir lo que sentí.
Trabajo en el mundo de la hostelería en Praga y no pienso recomendar nunca este restaurante ni amigos ni clientes.

Opinión escrita 3 abril 2013

Perfecta ubicacion junto al rio Moldava, excelentes vistas a la ciudad y al fantastico puente Carlos IV. Ni que hablar de comida, deliciosos y elaborados platos. Servicio excelente, donde nos aconsejaron que comer y beber en cada momento. Relacion precio calidad justa, pensando en la ubicacion, y en la calidez y decoracion del restaurant.