“Romanticismo en Praga”

En el puesto nº 49 de 5.705 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 24 $ - 148 $
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Praha 1
Opinión escrita 28 mayo 2014

Situado al pie del Puente Karlos y junto a la ribera del Rio Molravia, es un Restaurant con excelente vista hacia el Puente y el Rio, muy bien decorado y de alto nivel; ideal para una cena romántica a la luz de las velas, con excelente cava y menú. Restaurant de precio elevado con excelente servicio e instalaciones; vale la pena el gasto por lo singular de su ubicación, su decoración y ambiente

Manager K, Guest Relations Manager en Kampa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Gracias por su comentario Eduardo, tenemos el placer de escuchar su visita con nosotros era agradable y pudimos disfrutar de nuestras buenas comidas combinadas con nuestra gran vista. Esperamos verle de nuevo en algún momento cuando usted se encuentra en Praga.

Escribe una opiniónOpiniones (3.007)

Opinión escrita 27 febrero 2014

Sorprendente cocina, magnifico servicio y en un sitio privilegiado. no es sorprende que sea visitado por actores, primeros ministros...

Manager K, Guest Relations Manager en Kampa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estamos agradecidos por su satisfactoria experiencia. Esperamos volver a recibirlo en su proxima vistia a Praga.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una noche con luna llena apreciando Praha desde este lugar. Incomparable. Llegamos tarde asi que la cocina estaba cerrada, eso sí, los cocteles y el vino de muy buena calidad. Algo costoso pero la vista merece la pena.

Manager K, Guest Relations Manager en Kampa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Querida Paula,
gracias por su comentario y visita. Nos apena oír que no fueron capaces de probar algunas de nuestras deliciosas comidas y esperamos que la próxima vez que esté en Praga que se encargará de pasar por allí.
Irenka

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurant, excenlente vista al pie del puente carlos y a orillas del río, personal super atento y muy amable, la comida exquisita y excelente presentacion, el ambiente muy romantico y acogedor, relacion calidad-precio, vale la pena pagar cuando de una buena comida y de un buen servicio se trata, es el mejor Restaurant por el que pase durante mi estadía en Praga, si tienen la oportunidad de pasar por este lugar, no duden en comer alli ya que no se arrepentiran, RECOMENDADO AMPLIAMENTE, si vuelvo a Praga evidentemente volvería allí.

HergetovaCihelna, Guest Relations Manager en Kampa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por un comentario tan excelente. Estamos agradecidos por su recomendacion. Esperamos que vuelva pronto a Praga y estaremos contentos de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos en el restaurante que está en la orilla del rio Moldava, y nos sirvieron una comida fenomenal, la maitre me recomendó el pescado Halibut, y la verdad es que fue de lo mejor que he probado, junto con un tartar de atún.
Los postres deliciosos.
El servicio fue muy cuidado, nos atendieron de forma exquisita.
Es un restaurante a repetir si vuelvo a Praga.