“Como dice Argiñano "rico, rico"”
Opinión sobre Bellevue

Bellevue
En el puesto nº 12 de 5.536 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 63 $ - 82 $
Cocina: Checa, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
“Como dice Argiñano "rico, rico"”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante el menú degustación y nos ha parecido que todo estaba muy bueno. Buena presentación y calidad y en conjunto muy buena impresión. La atención por parte de los camareros muy buena también, han estado muy atentos y nos ha explicado cada plato. Además hemos estado sentados en una mesa en la terraza con vistas al río y al castillo, y se estaba fresco a pesar del día de calor que hacía y muy a gusto. Recomendable.

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Perfecto para una ocasión especial”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Exquisito menú degustacion y tienen el detalle de preparar el postre adaptado si estamos celebrando una ocasión especial. Las vistas al castillo de Praga son impresionantes.

Visitado el noviembre de 2013
Sanvi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Después de leer los comentarios íbamos con mucha ilusión , queríamos una cena especial en un lugar especial ....y no fue así. Pedí que me hablaran en francés , ya que no domino el inglés, y la verdad es que el camarero se esforzó en explicarnos todo en ese idioma y es de agradecer. Pedimos el menú degustación de cuatro platos y vino blanco. El camarero nos ofreció un vino francés y tal fue su insistencia que accedimos , pero resultó ser el más caro de esa serie de vinos , ante lo que le dijimos que no lo queríamos. Me parece que un profesional no tiene que ser tan, tan insistente en un vino determinado y además el más caro. La comida estuvo bien , pero hemos comido en algunos restaurantes de otros lugares, como por ejemplo en España (Mas Pau, La Finca , El Burgoñon ) con la misma o más calidad . Me parece que está valorado por encima de lo que es en realidad . También creo que le falta luz, han querido darle un ambiente tan placentero y relajado que ni ves lo que comes.La verdad es que siento tener que escribir esto , pero no fue lo que yo esperaba , no es para tanto.
Para disfrutar de una ciudad tan maravillosa como Praga y de sus maravillosas vistas al rio Modava y al puente de Carlos no hace falta ir a este restaurante.

• Visitado el abril de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Semana Santa en Praga”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado fascinados como era "nuestro aniversario" nos han dado prioridad en mesa con vistas y una tarta de felicitacion. La comida MUY buena, inmejorable el risotto y el foie. Somos de estrella michelin y a Belleviu deberian darsella, enhorabuena, visitadlo!

Praga, República Checa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente algo caro, pero el servicio, la calidad y originalidad de los platos y la vista....hacen que sea muy recomendable para un minutos de relax en Praga.

¿Has estado en Bellevue? Comparte tu experiencia