“Recomendable”

Hergetova Cihelna
En el puesto nº 105 de 5.536 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 14 $ - 73 $
Cocina: Checa, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy buena, unas vistas estupendas y la comida buenísima. Un poco caro comparado con el típico restaurante para turistas, pero sin duda mereció la pena.

Visitado el noviembre de 2013

lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cena romantica!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a cenar previa reserva, la vista de noche del puente san carlos y rio moldavia muy agradable. La comida buena,excelente atencion de un simpatico mozo q hablaba español en un ambiente muy agradable

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cenamos aqui en nuestra ultima noche en Praga y la eleccion fue acertada. Un buen broche para cerrar nuestra estadia en tan hermosa ciudad. La atencion es excelente, la vista del puente y la otra orilla del Moldava es exquisita, la calidad de los platos sublime. Comimos el risotto nero. No es económico. Sugiero reservar ya que son muy pedidos.

Visitado el septiembre de 2013
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 244 votos útiles
“Cena con vistas al río y puente de San Carlos”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Cocina americana, simple y cara , pero la terraza a nivel de río a 100 metros bajo los arcos del puente de San Carlos , permite en verano disfrutar de las mejores vistas del río Moldava cruzado por sus barcazas. Una buena opción

Visitado el septiembre de 2012
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente cena”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Buscando un restaurante que pudieramos contemplar el Rio Moldava llegamos al mismo y no pudimos escoger mejor restaurant, nos atendio un camarero boliviano y me recomendo a peticion mia unos platos que fueron excelentes, el precio tienen muy buena relacion con la calidad y el lugar , no son precios exagerados, en la noche empezo a enfriar un poco y el waiter saco unas mantas y se la brindo a cada señora para que no pasaran frio en la terraza en el caso que no estuvieran abrigadas, le recomiendo reservar porque a veces ocurre que puede estar reservado el restaurant e y sobre todo a una hora especifica y maxime si ut se quiere sentar comtemplando el Rio en la terraza .

Visitado el junio de 2012