“Cocina sibarita con vistas panorámicas”
Opinión sobre Hergetova Cihelna

Hergetova Cihelna
En el puesto nº 99 de 5.498 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 14 $ - 72 $
Cocina: Checa, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Palau-Solità i Plegamans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina sibarita con vistas panorámicas”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelentes platos en un restaurante al que entramos por intuición y sin referencias. La sorpresa fué grata a todos los niveles, platos de altura con influencia Italo-asiática y servicio atentísimo. Espectacular el risotto negro y el tartar de tomate con mozzarella. imprescindible pedir mesa junto a los ventanales o, si el clima lo permite, en la terraza, su especial emplazamiento que ofrece unas vistas preciosas al puente Carlos juntó al museo de Frank Kafka. Para nosotros un cierre inmejorable de nuestra visita a Praga.

• Visitado el abril de 2014
HergetovaCihelna, Guest Relations Manager en Hergetova Cihelna, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Lena, estamos muy contentos de saber que su visita a nuestro restaurante hizo que su estancia en Praga memorable y esperamos verte pronto de nuevo!

• Primero en checo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Hamburguesa con vistas”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este restaurante era uno de los señalados en nuestra guía como uno de los mejores de la ciudad. En comparación con el resto de sitios que conocimos este es mucho más cosmopolita y sofisticado, claro, más caro, y por tanto…más vacío.
Pese a que no es caro al cambio, no había ni tan siquiera turistas. Nosotros comimos unas hamburguesas gourmet que la verdad es que estaban deliciosas y lo mejor, con unas vistas al puente y a la ciudad fantásticas. Sólo por eso, merece la pena.

Visitado el abril de 2013
HergetovaCihelna, Guest Relations Manager en Hergetova Cihelna, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Una vista sensacional con hamburguesas es una combinación que estamos orgullosos de ofrecer. Gracias por una revisión tan placentera de nuestro restaurante, estamos contentos de que su visite haya valido la pena.
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola,pasamos por Hergetova Cihelna con mi novia durante nuestra visita por Praga! El restaurante tiene una vista maravillosa y muy romantica! Se puede ver el puente de Carlos IV y el rio Vltava desde la mesa durante la cena! La comida es muy buena y Los camareros son super atentos! Recomiendo la hamburgesa royal!! Vale la pena pasar por alli! Saludos Jorge y Marisol

• Visitado el enero de 2014
Jorge, estamos felices de que hayas disfrutado tu visita en nuestro restaurante. Gracias por la recomendación y esperamos verte otra vez en tu próxima visita a Praga.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cena de fin de año con la manta puesta”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Reservé la cena de fin de año para tres personas en este restaurante de Praga por su excepcional ubicación junto al río. Desde el mes de octubre teniamos la reserva cerrada, una mesa junto a la ventana, y pagada, 150 euros por persona sin incluir las bebidas, ni siquiera el agua mineral.Al llegar comprobamos que la mesa estaba, como habíamos solicitado junto a la ventana pero.... no en la zona del salón comedor donde había mñusica en directo sino en el bar, justo frente a la barra donde los camareros srvían las bebidas. En lugar de la música en directo escuchábamos las voces de los camareros y su ajetreado ir y venir. Pero... eso quedó en segundo plano al comprobar que la mesa estaba junto a la puerta de la terraza permanentemente abierta para que los clientes salieran a fumar. La corriente de aire frío hizo que nuestra cena de fin de año se congelara en todos los sentidos. Pedimos unas mantas para taparnos y la camarera nos las trajo como si eso fuera lo más normal del mundo. Es evidente que esa mesa y a ese precio no se podía preparar para la fiesta de fin de año. Les dió lo mismo. Los camareros antipáticos. la comida correcta pero nada del otro mundo.
Lo único que valía la pena era la ubicación, junto al río y en primera linea para ver los fuegos artificiales y la decoración del local, especial para este día, estilo años 20.
Además, a la hora de pagar las bebidas, que la cena ya lo había hecho en el mes de octubre, la camarera se puso muy pesada insistiendo en que tenía que dejarle propina. ¿Propina, despues de tener que cenar envuelta en una manta? Pues encima se molestó.
Nunca más.

• Visitado el diciembre de 2013
HergetovaCihelna, Manažer komunikace s hosty en Hergetova Cihelna, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Querida Sonia,

Muchas gracias por su colaboración. Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta y que su experincia no era lo que esperaba. Lo sentimos realmente nuestro personal pidió punta, no es nuestra política y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Gracias por visitarnos y por favor asegúrese de que usted nos envía por correo electrónico a marie@kampagroup.com si planea visitarnos de nuevo para que podamos asegurarnos de que su visita sea lo más agradable posible.
Irenka
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy buena, unas vistas estupendas y la comida buenísima. Un poco caro comparado con el típico restaurante para turistas, pero sin duda mereció la pena.

Visitado el noviembre de 2013