“Bueno pero puede mejorar el servicio”
Opinión sobre Restaurant Alcron

Restaurant Alcron
En el puesto nº 6 de 5.424 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 79 $ - 112 $
Cocina: Francesa, Internacional, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bueno pero puede mejorar el servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos en el Hotel Radisson donde está ubicado el restaurante el cual decidimos reservar después de recibir un mail del hotel ofreciéndolo y considerando que tiene una estrella Michelin. Nuestra experiencia fue buena con la comida, se trata de varios menús de degustación de tamaño no muy grande, entre 3 y 5 platos. Mi hijo menor y yo pedimos tres platos incluido el postre, y mi esposo y mi hijo mayor probaron 4, a pesar de que querían 5 platos. Cuando terminamos el segundo plato se acercó el mesero y nos preguntó si queríamos el postre, al responder mi esposo y mi hijo que querían dos platos más llegó una mesera quien nos dijo en ingles: " de verdad, porque cada plato se demora de 15 a 20 minutos"!!!???.Creemos que era la hora pues nuestra reserva era a las 8:30 p.m. (sugerida en el mail que nos enviaron) y en ese momento eran cerca de las 10:00 p.m. Que en un restaurante de esta categoría los meseros le sugieran al cliente que mejor no pida más porque se demora es inaceptable. Finalmente mi esposo y mi hijo mayor pidieron un plato adicional y el postre considerando la terrible actitud de algunos de los meseros que al parecer querían irse rápidamente.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Un referente en la República Checa, seguro”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Cuando viajamos, nos gusta ir a algún restaurante de los considerados top de cada ciudad, normalmente los que tienen estrella. The Alcron, tiene una estrella y la experiencia fue positiva en su conjunto porque nos ofrecieron una visión distinta de la gastronomía de Praga, todo carne y cerveza (muy buena por cierto). Poder elegir en el menú degustación entre 3 y siete platos con cambio en el precio también es positivo (3 platos - 900 Coronas a 7 platos 1700 coronas unos 68 euros). Nosotros probamos 14 platos diferentes incluidos los postres pero podíamos haberlo hecho perfectamente con 5 cada uno incluso menos porque las raciones son amplias anque muy bien diseñadas y decoradas. El personal muy amable controla perfectamente Inglés y francés. Conviene reservar porque sólo tiene una 40 plazas y se llena rápido.
El único defecto en mi opinión es la dependencia directa con el hotel. Deberían dar una entrada ajena al mismo. En dos ocasiones nos hemos visto sorprendidos por huéspedes curiosos que nos miraban como bichos raros

• Visitado el marzo de 2013