“F A N T A S T I C O”

Restaurant Alcron
En el puesto nº 18 de 5.781 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 87 US$ - 124 US$
Cocina: Europea, Checa, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 15 julio 2014

Esa es la palabra que puede describir este restaurante. Estuvimos alojados en el hotel en el cual queda ubicado este restaurante y debo decir que tanto el hotel como el restaurante superaron nuestras expectativas. El restaurante cuanta con pocas mesas (creo que siete en total), desde que llegas te hacen sentir importante. Tienes a la orden cuatro meseros que constantemente estan atentos a cada detalle. La comida muy gourmet, no es para todo tipo de personas. Si quieres explorar una nueva y exquisita combinacion de sabores este es lugar perfecto. El postre lo mejor. Te recomiendo que pagues un poquito extra y tendras a un chef en tu mesa haciendo maravillas que deleitaras al final. Volveria una y mil veces a este lugar. Definitivamente uno de mis favoritos!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.413)

Opinión escrita 16 enero 2014

estuvimos cenando en alcron y tomamos el menú de 7 platos y estuvo excelente, el servicio excelente, es un restaurante de estrella Michelina mas que merecida y el precio muy razonable dada la calidad del producto y lo bien elaborado de los platos sin olvidar un servicio de alta escuela que estuvo excelente en todo momento

Opinión escrita 12 octubre 2013

Los platos son buenos sin ser excepcionales y las raciones escasas. Cogimos un menu de 3 platos por 1000 coronaos, 40 euros. Cena os bien pero no a la altura esperada. La espera entre plato y plato es eterna.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos alojamos en el Hotel Radisson donde está ubicado el restaurante el cual decidimos reservar después de recibir un mail del hotel ofreciéndolo y considerando que tiene una estrella Michelin. Nuestra experiencia fue buena con la comida, se trata de varios menús de degustación de tamaño no muy grande, entre 3 y 5 platos. Mi hijo menor y yo pedimos tres platos incluido el postre, y mi esposo y mi hijo mayor probaron 4, a pesar de que querían 5 platos. Cuando terminamos el segundo plato se acercó el mesero y nos preguntó si queríamos el postre, al responder mi esposo y mi hijo que querían dos platos más llegó una mesera quien nos dijo en ingles: " de verdad, porque cada plato se demora de 15 a 20 minutos"!!!???.Creemos que era la hora pues nuestra reserva era a las 8:30 p.m. (sugerida en el mail que nos enviaron) y en ese momento eran cerca de las 10:00 p.m. Que en un restaurante de esta categoría los meseros le sugieran al cliente que mejor no pida más porque se demora es inaceptable. Finalmente mi esposo y mi hijo mayor pidieron un plato adicional y el postre considerando la terrible actitud de algunos de los meseros que al parecer querían irse rápidamente.

Opinión escrita 4 abril 2013

Cuando viajamos, nos gusta ir a algún restaurante de los considerados top de cada ciudad, normalmente los que tienen estrella. The Alcron, tiene una estrella y la experiencia fue positiva en su conjunto porque nos ofrecieron una visión distinta de la gastronomía de Praga, todo carne y cerveza (muy buena por cierto). Poder elegir en el menú degustación entre 3 y siete platos con cambio en el precio también es positivo (3 platos - 900 Coronas a 7 platos 1700 coronas unos 68 euros). Nosotros probamos 14 platos diferentes incluidos los postres pero podíamos haberlo hecho perfectamente con 5 cada uno incluso menos porque las raciones son amplias anque muy bien diseñadas y decoradas. El personal muy amable controla perfectamente Inglés y francés. Conviene reservar porque sólo tiene una 40 plazas y se llena rápido.
El único defecto en mi opinión es la dependencia directa con el hotel. Deberían dar una entrada ajena al mismo. En dos ocasiones nos hemos visto sorprendidos por huéspedes curiosos que nos miraban como bichos raros