“Muy bueno, sofisticado, cocina molecular y técnicas avanzadas”
Opinión sobre Field Restaurant

Field Restaurant
En el puesto nº 30 de 5.934 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Checa, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

La comida es muy buena. La gallina de guinea es simplemente espectacular. Jamás pensé que una gallina pudiera saber tan buena. Todo lo demás estuvo muy bien. Innovador y algunos experimentos. El Servicio bueno, atento, esmerado. La decoración, nada espectacular, algo simple. Precio: costoso pero quedas satisfecho en la relación calidad precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien merecido tiene su estrella Michelin. He ido a cenar sola, probé el menú degustación por pasos, sus texturas, sabor, presentación del plato, el tiempo de espera entre platos y la explicación de cada plato sin duda lo hace excelente. El menú degustación consta de 7 pasos y entre cada paso, hay un tipo de vino diferente,cada copa de vino fue muy buena elección. El somelier me explicó sobre cada vino que probé. Realmente vale cada centavo que pagué. El dreescode: restaurante elegante que se puede ir informal!!! Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no es barato, si tiene un alto retorno a la inversión. Todo en este lugar justifica su estrella Michelin!
Ambiente ligero, bien iluminado, parece nórdico.
Servicio de primer orden: al tiempo, en su momento, profesional y cálido.
Sommelier: conocedor y amigable.
La comida: excepcional toda! Tienen un menú de 6 platos degustación o menú a la carta.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Me llevo mi pareja de sorpresa. Reservo desde España, y desde el primer momento fueron muy atentos. El quería una fecha concreta y no dudaron en hacer todo lo posible porque así fuera. Nos buscaron un huequito mas apartado, pusieron una canción que el pidió y ademas nos invitaron a una copa de champan.
La atención fue impecable. la comida maravillosa con platos sorprendentes.
La ultima hora para cenar son a las 20.30h. Estuvimos casi 3h cenando por la cantidad de platos que sacan. pero ritmo de la cena sin pegas. Tienen mucho servicio.
Por sacar alguna pega, si no dominas el ingles, cuesta entenderlos cuando te explican los platos.
Pedimos el Menu con maridaje. Unos 350 euros 2 personas.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia se puede decir fue la mejor de nuestro viaje familiar, la comida 11/10, la atención inmejorable y el ambiente perfecto, simplemente ESPECTACULAR