“UNA JOYA A BUEN PRECIO”

Hotel General
Ocupa el puesto n.º22 de 649 hoteles en Praga
“UNA JOYA A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Se trata de un hotel pequeño pero con unas habitaciones grandes y lujosas. Todos los empleados son muy amables. Lo malo es que no está muy bien ubicado y para ir a los sitios turísticos tienes que andar unos 20 minutos o tomar un taxi..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Buenos aires
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Con mi sra. nos hospedamos 2 noches en este hotel.
La atención es sumamente esperada por parte del botones y de sus recepcionistas. Todos/as son muy atentos coln los pasajeros. Dasha con quien nos registramos nos explicó los lugares para visitar, como movernos por la ciudad y donde comer. Nos gustó mucho la habitación, y una cosa que me gustó fué que durante el desayuno un encargado se acercó a preguntarnos si estaba bien ntra estadía, como conocimos del hotel, etc etc... Eso para mí es un símbolo de querer superarse, así que mi pulgar arriba para este hotel y sus empleados !
Ayudaron a hacer de nuestra estadía en Praga un muy lindo momento.
La única contra es que no está cercano al centro comercial y las toallas eran un poco viejas. Pero el resto de primera !
Gracias por leer !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Sí, todo el hotel es excelente, pero hago incapié en el desayuno, el mejor que he tenido hasta ahora en cualquier hotel. Además, el comedor es muy elegante, y los camareros muy bien vestidos. Es un hotel de clase.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos 4 noches y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. El hotel es un verdadero 5 estrellas y sobre todo, el personal es extraordinario, con una calidad y atención que no recuerdo en ningún sitio.

Llegamos tarde (12 de la noche) y habíamos pedido que nos fueran a buscar al aeropuerto. Nos esperaron y llevaron el equipaje puntualmente. La habitación no era muy amplia, pero estaba bien para los tres (mi hija de 14 años, mi mujer y yo) y estaba muy bien decorada y cuidada. El desayuno es muy bueno, con una gran caildad y personalizado. Y como digo, el personal es extraordinario, así como su atención. Nos sugirieron restaurantes cercanos, las mejores opciones para el transporte e ir a los sitios, cualquier pregunta era bienvenida y bien atendida.

Aunque el hotel no está en pleno centro, está muy bien comunicado por tranvia y aconsejo a todos comprar el título de 1 ó 3 días de transporte público, llegas muy bien a todas las zonas de interés. Incluso andando estás a media hora de todo lo que sueles visitar en Praga.

En resumen, recomiendo a todos este hotel y si vuelvo a Praga será mi eleccion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Praga, República Checa
Opinión escrita el 31 agosto 2010

En este hotel se encuentra lo que uno desea cuando viaja: profesionalidad, detalle, amabilidad. Un estupendo servicio, decoración cuidada, mantenimiento excelente.No está situado en el mismo centro turístico, pero dada su buena comunicación y su proximidad, es algo que se agradece, sobretodo gracias a la oferta comercial y de restauración que la zona ofrece. El complemento perfecto para una hermosa ciudad....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hradčany y Letná
Questenberk
Questenberk
N.° 12 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina
La Ballerina
N.° 24 de 649 en Praga
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 26 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 649 en Praga
Praha 2
Hotel 16
Hotel 16
N.° 7 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel General? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel General

Establecimiento: Hotel General
Dirección: Svornosti 1143/10 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Praga
N.°10 de hoteles para familias en Praga
N.°19 de hoteles de lujo en Praga
N.°45 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel General 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel General con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel General Praga
General Hotel Prague