“CERVEZA Y FIESTA”

En el puesto nº 498 de 5.589 Restaurantes en Praga
Cocina: Checa, Pub
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 13 mayo 2014

Restaurante donde fuimos solamente a tomar cerveza, la cena la realizamos en otros restaurantes.

Es un lugar turístico por excelencia, donde se reune mucha gente hasta la hora de cierre, simplemente para tomar cerveza y cantar, dado que tenían un hombre con acordeón que intentaba seguir el ritmo de cada grupo donde se iniciaba una canción.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurace U Fleku
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos a tomar unas cervezas ya que nos habían hablado muy bien del mismo. No puedes elegir la cerveza ya que solo tienen un tipo, cerveza de elaboración propia y negra. La cerveza esta bien pero no vale lo que cuesta. el doble que en cualquier otro local del mismo tipo

Durante la cerveza estuvieron ofreciéndonos chupitos hasta llegamos a pensar que eran gratis por la pesadez con la que los ofrecían. NO LOS ACEPTÉIS!. Son un robo, al darnos la cuenta nos habían cobrado 3,5 euros por cada uno aparte de los 2 euros por la cerveza.

Es un restaurante que no recomiendo para nada y que por supuesto no volveré en los 3 meses que me quedan por aqui.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me sorprende ver tanto buen comentario cuando este "garito" no es ni de lejos un sitio recomendable de Praga. Mientras que el precio medio de la cerveza en Chequia es de 27 coronas en U Fleku cuesta 59 coronas. Y digo cuesta, en singular, porque solo tienen una cerveza, de fabricación propia (en teoría) y negra.
Al entrar no necesitas ni pedir la cerveza ya que los propios camareros se encargan de acecharte continuamente tanto con cervezas como con chupitos que, si caes en la trampa de coger, pagaras con creces después.
No recomiendo este local, por mucho que salga en "Españoles en el mundo".

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tras ver el bar en españoles por el mundo y comprobar las excelentes críticas en tripadvisor, decidimos ir, y no podemos si no recomendar QUE NO VAYÁIS A ESTE ANTRO. Es un sacadinero para el turista ingenuo. La cerveza, aún siendo de elaboración propia no es digna de tanto renombre. Los precios doblan los de cualquier otro bar con cervezas igual de dignas. Y luego está "el señor de los chupitillos", colocando la bandeja de chupitos en tu cara durante, sin exagerar, dos o tres minutos de rechazo rotundo, hasta que decides consumir en la convicción de que corre de la casa. Y ZASCA, sablazo que te crió. Y luego está lo del baño y la correspondiente señora de la bandeja de dinero, donde NO HAY QUE PAGAR POR MEAR, pero sí adquieres cierto sentimiento de delincuencia por llevar a cabo tus necesidades vitales.
En resumen, a mayo de 2014, una cerveza (60 coronas) y el chupito de la muerte, que nadie quiere, pero todo el mundo se siente forzado a consumir (casi 100 coronas).
SABLAZO MÁXIMO.

P.D. El acordeonista es simpático. ÉL no tiene la culpa de nada.

Opinión escrita 8 mayo 2014

No fuimos a cenar sino a tomar su típica cerveza negra con tostadas y queso salado. Estupenda la cerveza y muy bueno el queso. Lugar muy bonito y además amenizado con acordeonista en vivo. No os lo perdais.