“UN CHASCO”

Restaurace Spirku
En el puesto nº 709 de 5.415 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental, Centroeuropea, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“UN CHASCO”
Opinión escrita el 18 abril 2014

En nuestro viaje a Praga, de rebote llegamos a este restaurante

Es justo decir que el local esta decorado muy original, es bonito y distinto a otros

Además, la música en vivo lo hace encantador

Pero en contra diré que:

Nos tocó la camarera borde y antipática....
Vamos, era un gustazo ver como arrugaba el hocico cuando pedíamos algo... jajaja.... es que me rio por no llorar.... ahora cuando lo pienso, se que deberíamos habernos ido de allí cuando nos levanto la voz....

Supongo que habrá platos abundantes y exquisitos, pero nosotros tuvimos la mala suerte de elegir 2 platos de la carta que, curiosamente, resultaron bastante escasos y de calidad dudosa

Además, me pareció un sitio caro en comparación con otros restaurantes cercanos, que también ofrecían comida checa pero mucho más sabrosa

En resumen:
Este es un restaurante al que no volvería y tampoco lo recomendaría

• Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Platos generosos. Y la comida buenísima. En particular yo comí las costillas asadas y vienen muchísimas.
Éramos 2, pedimos dos primeros y dos segundos con 2 cervezas de medio litro cada uno y pagamos nada más que 490 coronas.

Visitado el diciembre de 2013
Bergen, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una buena opcion si estas cerca del reloj astronomico...”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El lugar es algo peculiar por su decoración, y ruidoso por la música de acordeón en vivo, en principio puede parecer un restaurante de barrio pero la comida es buena y abundante, con una carta bastante extensa. Precios económicos teniendo en cuenta que estas en pleno centro. Solo un pequeño detalle que no me gusto, es que el camarero incluyó en la cuenta un 10 porciento en concepto de propinas y que la cuenta estaba hecha a mano. Se que eso es bastante popular en Praga, pero no lo hacen en todos los restaurantes, ni es obligatorio pagar el 10 porciento como mínimo como algunos camareros te dicen y lo de la cuenta hecha a mano es cutre.

• Visitado el noviembre de 2013
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente !!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Perfecto para probar la comida tradicional checa. Los precios cómodos, la comida excelente y personal amable.

Visitado el octubre de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente comida, pésimo servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos en este restaurante con un grupo grande. El lugar está en un callejón, aislado del ruido de la ciudad pero muy céntrico. Nos gustó mucho la comida y disfrutamos de la música en vivo. Sin embargo, no fuimos muy bien atendidos. Parecía como que el salonero no tenía ganas de trabajar. Lo peor fue al pagar la cuenta: nos obligaron a hacer nosotros los números en lugar de cobrarnos a cada uno por separado. Es el único lugar en nuestro paso por cinco países donde no estuvieron dispuestos a cobrarnos como nosotros lo necesitábamos. Cuando regresemos a Praga, no volveremos a este restaurante.

• Visitado el mayo de 2013