“Super Hotel! Esatmos muy contentos!!!!!”

Small Luxury Palace Residence
Ocupa el puesto n.º361 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 12 julio 2012

Hola! Recomiendo este hotel! Estabamos 10 dias en hotel y todo era perfecto!)
La gente muy simpaticos y agradable! El dormitories muy bueno! Hemos reservado todo hotel para nuestra familia y era como casa para nosotros! Seguro que vamos a volver aqui!!!
Super super super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos habitaciones son differentes y mejpr elegir con fotos de hotel))
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2012

Pasamos allí la noche de nochevieja, tiene una ubicación muy buena, la habitación enorme, el personal muy amable. El único problema que tuvimos es que el desayuno no es en el hotel, es en un restaurante que está a unos 200 metros; cuando llegamos el día de año nuevo a desayunar a las 9, el bar estaba todavía con el "desorden" de la noche del 31, decidimos dar una vuelta por la ciudad y regresar más tarde. Al regresar nos dijo el camarero que el rstaurante no estaba abierto, le contamos que habíamos pagado eldesayuno en el hotel, asique nos preparó unos huevos revueltos y un tocito de tarta acompañado de un cfé y un zumo...supo solucionar el problema correctamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Tuve la fortuna de alojarme aqui por 2 días en invierno. Nosotros llevabamos un presupuesto recortado y reserve esperando un hostal común, sin mucho que pedir por el precio bajo que manejan. Pero cual fue nustra sorpresa que es un hotel hermoso, las habitaciones son tal y como aparecen en las fotos, con verdaderas antiguedades en su decoracion, enormes y muy muy limpio y bonito.
El baño puede ser compartido, pero solo entre dos cuartos, pero es enorme, esta impecable, tiene hasta jacuzzi, lavadora y secadora. Ellos te dan hasta el detergente.
Aqui todo lo que manejan es biodegradable... El servicio es MUY MUY bueno, esta muy bien ubicado en Nerudova, muy cerca del Castillo y a una distancia a pie del centro.
Definitivamente el mejor hotel en el que he estado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Estuve con mi familia del 8 al 12 de octubre y nos alojamos en el apartamento Spruce. Era grande, muy limpio y cómodo, con unas vistas magnificas de la ciudad y del monasterio Strahov. Es como tres apartamentos en uno con cocina, baño completo y servicio de WC lavabo. La cocina tiene de todo, lavavajillas, nevera combi, microondas, horno, lavadora y también dejan sobres de café, te e infusiones con el calentador de agua correspondiente, una delicia cuando vuelves cansado por la tarde. Es un edificio antiguo rehabilitado por lo que no hay ascensor y este apartamento se sitúa en un 3ª piso así que abstenerse personas con problemas de movilidad. Está bien situado del centro y en una calle muy importante, Nerudova. Tiene mucha pendiente pero a nosotros nos gusta andar y es un placer pasear por esta calle. Para los que se cansen tienen muy cerca del apartamento una parada de tranvias y solo se trata de bajar andando unos pocos metros. El desayuno es vegetariano y está incluido y, aunque algunas personas lo consideren insuficiente, nosotros lo encontramos delicioso y abundante, aun recordamos la variedad de panes que tenían y lo sabrosos que eran. El personal era amable y eficiente, desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos nos resolvieron todas las dudas, facilitando todo lo que necesitábamos, incluido el traslado desde el aeropuerto. Fue una estancia absolutamente genial. Gracias a todos los que la hicieron posible

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

Estuvimos en The Castle Steps durante 5 días y estamos muy contentos con el apartamento.
La situación es buenísima, en una de las principales calles de Praga.
El apartamento está muy cuidado y muy limpio.
El servicio es bueno y pasaban una encuesta todos los días por si necesitábamos algo o por si podían mejorar. El único problema que tuvimos fue una información incorrecta que nos dieron en recepción sobre los autobuses para ir a Chesky Krumlov (que por cierto es una ciudad preciosa que merece una visita, muchísimo más que Karlovy Vary). En recepción nos dijeron que fuéramos a una de las dos estaciones de autobuses y que no podíamos comprar el billete con antelación. Pues bien, cuando llegamos allí, éramos los únicos que no habíamos comprado los billetes con antelación, así que estuvimos a punto de no poder ir (por suerte quedaban 4 sitios libres, y nosotros éramos 3). Conclusión: no fiarse de la información que dan en recepción, mejor preguntar en algún otro sitio.
El desayuno, como cuentan en otras críticas, no es lo mejor que se puede esperar, pero se sirve en un café cercano al apartamento con una decoración preciosa.
Es un buen sitio para alojarse. Todo perfecto. Sólo podrían mejorar dos cosas:
1. informarse bien antes de informar a los demás,
2. un desayuno un poco mejor y variado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Hotel Red Lion
N.° 173 de 646 en Praga

¿Has estado en Small Luxury Palace Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Small Luxury Palace Residence

Dirección: Nerudova 255/7, Praga 118 00, República Checa (Previamente The Castle Steps Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles para familias en Praga
N.°150 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 41 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Small Luxury Palace Residence 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Small Luxury Palace Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Small Luxury Palace Residence Praga