“Autentico italiano”

Pizzeria Kmotra
En el puesto nº 149 de 5.593 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y un ambiente muy tranquilo. Las pizzas son con productos de calidad. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Kmotra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve un año viviendo en Praga y era mi pizzería preferida.

Si no ha cambiado estamos hablando de calidad a buen precio.

Pizzas hechas en horno de leña y seguro que no te quedas con hambre.

Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante siguiendo las opiniones de Tripadvisor y no nos defraudó. Tuvimos dudas en el momento de entrar porque tenia la apariencia de ser un bar con pocos clientes pero descubrimos rápidadmente que el comedor estaba en el sótano, con zonas para fumadores y no fumadores. El servició fué rápido y fuimos atendidos con ambalidad y simpatia, cosa dificil en de encontrar en Praga. Pizza, postre y bebidas (cerveza) para 4 personas unos 40€.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es una pizzería que está cerca del centro de Praga, el servicio era bueno, y la comida nos resultó barata y buena. Las pizzas están bastante bien, los ingredientes son naturales, están buenas. Para cenar una noche el sitio está muy bien.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Pizzería bastante agradable en el barrio de la Ciudad Nueva de Praga. El comedor está en el sótano, con mobiliario nuevo y sencillo, y servicio bastante agradable. Tiene zona de fumadores y de no fumadores.
Comimos pizza (la Marco Polo, muy buena)y una ensalada grande entre dos personas. Con las bebidas, unos 16 euros en total. Por relación calidad-precio diría que es muy recomendable.