“Personal muy amable”

Cocina: Italiana
Barrio: Žižkov
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y nos gustó. Quizás esperábamos algo más por el precio pero la comida estaba buena. Lo mejor: el vino y el personal

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Aparenta mas de lo que ofrece en realidad. Entramos por el certificado de excelencia de tripadvisor pero decepciona bastante.
Es absolutamente normal. La pasta regular las ensaladas normales el carpaccio muy mejorable . Buen aceite eso sí.
Mis expectativas eran mas altas más altas , y no es nada barato el vino escandalosamente caro .
Buena atención aunque las camareras son algo "suficientes" .
Deberia mejorar la calidad de la comida para merecer esa certificación de excelencia , en mi opinión.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

comida sin pretensiones y con muy buen sabor y la presentación perfecta.
Atención muy atentos y discretos con una acogida excelente para la gente que casi no nos defendemos con el inglés.
En cinco días que estuvimos en Praga fuimos dos veces, la segunda nos dejemos un bolso y cuando volvimos por la tarde nos la devolvieron.
Seguid así y esto tendrá vida para tiempo.
Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparenta ofrecer algo más especial pero, la verdad, es que es absolutamente normal.
Cierto es que la Cocina (al menos los platos que nosotros tomamos) estaba adecuadamente elaborada sin más.
Es posible que nuestras expectativas fueran más altas de lo debido. En cualquier caso, a lo mejor es una cuestión de rodaje y esmero y poco a poco van mejorando.el servicio y el resto.
El tiempo lo dirá.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Estábamos alojados cerca y decidimos ir a cenar a este restaurante. Pedimos pizzas, bebidas y postres. La pizzas buenas, sin ser nada super espectacular, los postres riquísimos, pero lo mejor del restaurante es el servicio. Unas camareras muy amables, super simpáticas y rápidas. Después de ver el nivel en general del servicio en Praga, aquí les doy un 10.

Fecha de la visita: junio de 2017