“Personal excelente”

Cocina: Italiana
Barrio: Žižkov
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

Quizá esperábamos algo más por las referencias recibidas, pero el sitio esta bien, y el personal es muy amable. Lo mejor en mi opinión es el vino que tienen junto con el personal

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho aire marinero.
La comida estaba exquisita.La trajeron a tiempo y con mucho sabor.Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable servicio y auténtica comida italiana, el mejor de los restaurantes que probamos en Praga. No dejéis de probar la foccacia y alguno de los muchos vinos que ofrecen en su extensa carta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindisimo restaurante,podes comera adentro o afuera.El lugar es tranquilo.Hablan ingles!Excelente atencion.Los platos son abundantes y los precios logicos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y nos gustó. Quizás esperábamos algo más por el precio pero la comida estaba buena. Lo mejor: el vino y el personal

Fecha de la visita: abril de 2018