“Decepción”

En el puesto nº 155 de 6.404 Restaurantes en Praga
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Desde el primer momento un trato muy malo. Preguntando las cervezas q tenía y diciéndonos q no nos explicaba nada de malas maneras. Al final, después de haber intentado pedir la comida nos fuimos ante la actitud del camarero. Si buscas una multi-grifo d calidad mejor id a Zly Casy o Prage Beer Museun que la atención es fantástica n relación a Geekbeer. Me encanta la cerveza y no suelo poner comentarios así pero muy decepcionado. La primera vez en mi vida que me voy de un bar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Vlád G, Manažer en BeerGeek Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Dear Customer,

We are very sorry to hear about your bad experience in our beer bar. Our employees are fluently speaking Czech and English, but no one is speaking Spanish at all because our bar is located in Prague and not in Spain. Apologize for that misunderstanding. We would be glad to see you again in our bar and serve you speaking English or Czech =)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones en Praga fuimos a cenar y a tomar unas cervezas. El camarero no hizo ningún esfuerzo comunicarse y ante las dificultades al hablar inglés, reaccionó de forma condescendiente, hablando muy lento en forma de burla. Si no hablas inglés fluido, olvídate de que te atienda. Fue extremadamente borde, no he recibido peor atención en mi vida. Por supuesto, nos levantamos y nos fuimos. Experiencia muy desagradable, para disfrutar de buena cerveza artesana y buena atención en Praga, mucho mejor opción Zly Časy.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bastante peculiar. La carta de cervezas o te levantas de la mesa para verlas o lo miras por el teléfono. Tuvimos un problema con uno de los camareros. O hablas fluido inglés o no te sirve. Nos pregunto que queríamos y como funcionaba, todo tán rápido que no llegamos a entenderle todo lo que decía y en vez de intentarlo más lento se dio la vuelta y nos dejó allí tirados. Después de 10 minutos vino otro compañero y hablando más despacio, más lo que habíamos averiguado fuimos capaces de tomar unas cervezas y un par de raciones de alitas de pollo. El precio de las cervezas y de las alitas es desorbitado con respecto a toda Praga y además las alitas no son nada del otro mundo aunque las cervezas son IPA y si te gustan no están mal. Esto nos pasó el primer día nada más llegar sin conocer nada (fué frustrante e incompresible el trato). Si esto nos pasa el segundo día nos hubiéramos ido del local seguro. No lo recomiendo. Hay sitios mucho mejores y con personal más agradable en Praga.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De por sí, Praga tiene la mejor cerveza que he probado. Este lugar tiene una gran variedad de estilos a excelente precio. No es tan turístico aún y eso me encantó.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza y nos asombró la cantidad de opciones que tienen, incluida cerveza sin gluten. Es un local bastante alternativo con una buena carta para picotear entre cervezas, como hummus, tabla de quesos, sandwiches, aunque sin duda lo mejor son las alitas de pollo.
Para los grandes amantes de la cerveza es un lugar en el que dejarse llevar por las recomendaciones de los camareros. Además producen su propia cerveza.
¡Muy recomendable para los cerveceros!

Fecha de la visita: enero de 2018