“Excelente opción para probar algo diferente sin caer en los tópicos de comida exóticos.”
Opinión sobre Chilli Point

Chilli Point
En el puesto nº 35 de 5.892 Restaurantes en Praga
Cocina: Internacional
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el picante. Punto. Y no me defraudó en absoluto, al contrario, me sorprendió por las preparaciones, combinaciones e interpretaciones que el chef hacia de los platos. Muy bueno el pato y el chile con carne. Cuidado, el nombre no te orienta en el aspecto de los platos aunque si te sorprende al reconocer los sabores. Lo fuerte del picante, en forma de salsa, venía aparte para graduarse uno mismo. Pero recomiendo ser generoso con ellas...son el secreto de cada plato!

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Si les gusta la comida picante, es el lugar idea. Varias salsas y ricas carnes. Lo recomiendo. A bajar todo con mucha cerveza, jaja

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

De los muchos sitios que he visitado a lo largo de los años encontré en Praga y especialmente en este restaurante el saber hacer de la cocina con ingenio. La combinación de sabores y el uso del chile como hilo conductor fue una sorpresa muy grata. El ambiente es totalmente burlesque, es lo que impresiona después cuando comienza la sinfonía de platos, minimalistas, concepto de comida bien elaborada y presentada, sin excesos. Exquisito servicio y ambiente muy distendido. El precio muy acorde con el lugar, por debajo de la media de la ciudad. Al final con el postre no pude terminar, pero la sandía era todo un pecado.

Enhorabuena por la excelente propuesta, la mezcla de estilos y la impresionante mezcla de sabores, todos con el chili como bandera.

Opinión escrita 19 de junio de 2015

Aún los platos que dicen q no son picantes pican y bastante. Las salsas son peligrosas. El ambiente bien aunque claustrofóbico y muy pequeño.

ChilliPoint, Manažer en Chilli Point, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review. We confirm that all our meals are spicy by default, as we are a restaurant based on chilli. However, we know that the spiciness level is a matter of individual taste. Therefore, anyone can ask for the meal to be milder or not spicy at all, and we will prepare it accordingly.

As for the small space, we intended to open a tiny restaurant to be able to maintain a high quality standard. In huge restaurants, this is very hard to keep. Prague is actually full of such small cellar restaurants and these are very popular with many people, so again this is a question of taste.

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Fui con mucha expectativa por como estaba puntuado.Puede ser por eso que no me mató. De todos modos la comida fue excelente y el lugar es re calido.
La pase bien pero esperaba algo mas al se el numero 1 de praga. Lo recomiendo pero les comento mis observaciones.

Traducir con Google

Dear Pilar,
Thank you for your review. We do not think that we are the Number 1 restaurant in Prague, we are aware that there are better places, but this is how we were rated on TripAdvisor at the time of your visit. We have been opened for 3 months only and try to work constantly on improving our meals and services. This is why we are happy for any relevant comments from our guests, so thanks again for your opinion.

¿Has estado en Chilli Point? Comparte tu experiencia

;