“Excelente trato, comida y ambiente ... 100% RECOMENDABLE”
Opinión sobre Lehka Hlava - Clear Head

Lehka Hlava - Clear Head
En el puesto nº 50 de 5.705 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 21 agosto 2014

MUY IMPORTANTE, HAY QUE RESERVAR !!
Nos acercamos el día anterior sin reserva y muy amablemente se nos indicó que estaban completos.
Reservamos para la comida del día siguiente ... Qué acierto!!
La comida una autentica delicia; una excelente combinación de sabores y aromas acompañados de una agradable música de fondo en un ambiente muy propicio. El servicio muy amable.
En ningún momento se echa de menos la carne en este restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (2.448)

Opinión escrita 7 julio 2014

Aquí nos quedamos con las ganas de probar la comida, al llegar nos pidieron si teníamos reserva, al no tener, nos ofrecieron una mesa (dos sillas y una mesa de terraza) junto al wc en un patio de 5x4... La verdad es que no nos gustó la ubicación y el olor y decidimos irnos. Nada que ver con el interior del restaurante...

Opinión escrita 22 marzo 2014

La mejor comida vegetariana que he probado nunca. El servicio también excelente y la decoración del restaurante francamente preciosa. Creo que es imposible quejarse de este lugar.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos gracias a las recomendaciones de Tripadvisor y les queremos agradecer.- El trato es excelente, el ambiente es muy bueno y si te gusta la comida vegetariana es ideal.- El precio es mas que accesible.- Muy recomendable

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar recomendados por trip advisor y no nos arrepentimos! Nos trataron super bien desde que llegamos, y la comida excelente (si te gusta vegetariano). De postre comimos un cheescake increíble. Con bebida y todo: 15 euros en total. Una ganga. El ambiente muy bueno, ideal para parejas por su luz tenue y mesas con velas. Les recomiendo reservar con antelación, los fines de semana se llena.