“Simplemente genial !!!” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 547 de 5.280 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Mexicana, Pub, Sudamericana, Centroamericana, Latina, Bar, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Simplemente genial !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Llevabamos 4 dias en praga y despues de haber probado la cocina checa en la gran mayoria de ocasiones, decidimos variar y escogimos este restaurante por recomendación de unos huespedes españoles del mismo hostal.

Y la verdad que genial! Platos abundantes, bueno y muy bien de precio. Os recomiendo el churrasco argentino ( nos sorprendió pk nos lo sirvieron en pan de hamburguesa) estaba tremendo nada que envidiar a un entrecot o solomillo,blandito, grande y poco echo! genial!

Nos pedimos dos cervezas,un puca pica y un plato cada uno,y nos salio por 536 coronas (21,74 € dos personas!!! Genial!!!! Os lo recomiendo si quereis variar un poquito! A parte está centrico, muy acogedor, muy buen ambiente, carta en español,muy amables.... Que mas se puede pedir???!

Ambiente

• Primero en checo