“Alejado pero comida buena ”
Opinión sobre U Houdků

U Houdků
En el puesto nº 307 de 6.406 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, Centroeuropea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bar esta un poco alejado del barrio nuevo. Pero la comida esta buenisima y muy buen precio. Merece la pena ir. Comimos un plato de costillas 1kg para los 2 y cervezas y en total 366 coronas aprox.
Sitio recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy allí, éramos tres personas y la comida esta muy buena y el ambiente es genial, las mesas tipo merendero. Hemos comido una ensalada de mozzarella y una tabla gigante de tres kilos de carne, que estaba todo muy bueno con un agua y cuatro cervezas y dos chupitos de algo típico que beben ellos y ha sido todo unos 45 euros. Os recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir al restaurante por las buenas opiniones que tiene y no nos defraudó, lo mejor que hemos comido en nuestra estancia en Praga. La relación calidad precio es excelente. Nosotros no teníamos mucho hambre y tomamos un plato para compartir que estaba exquisito pero íbamos viendo lo que pedían los demás comensales y todo tenía una pinta estupenda y las cantidades eran enormes! El camarero es muy majo.El día que estuvimos nosotros cerraban la cocina a las 10 de la noche, entraron varias personas después de esa hora y les dijeron que comida ya no servian. Nosotros veníamos desde el centro y hay un paseito andando pero vale la pena sin ninguna duda. 100% recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Comimos dos familias con cuatro niños y en relación calidad-precio resultó imbatible. Pedimos un combinado de carne de tres kilos y una ensalada (por aquello de acompañar con algo de verde). Nadie se quedó con hambre, y eso que los niños comen como limas.

El sitio es pequeño y está en una zona residencial, para nada turística, pero un poco escondido. La cuesta se las trae, todo hay que decirlo, pero viene bien para hacer hambre. El local en sí está entre lo "tradicional", lo "rústico" y lo "cutrecillo", pero tiene su encanto. Eso sí, los baños no son nada del otro mundo.

Creo que tiene una terraza interior, pero cuando fuímos no hacía temperatura como para estarse fuera.

Lo único negativo, que la camarera parece que te está perdonando la vida. Pero el cocinero lo compensa con las raciones.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un plato pueden comer 3 personas! Buenisimo..visita obligada en Praga!
La carne es espectacular y las cantidades son increibles. Para degustar comida checa de verdad, de calidad y abundante a un precio increible.

Fecha de la visita: marzo de 2018