“Pot pourri latino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Argentina

La Casa Argentina
En el puesto nº 248 de 5.086 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pot pourri latino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Decoración kitsch mezcla de gustos latinos y caribeños . TArdaron 1 hora en servirnos . El vino que pedimos , un vino argentino reserva del 2010 a 25 euros la botella , estaba avinagrado y tras comentarselo al " sommleier" este tiene la defachatez de decirnos que estamos equivocados y que él opina que está en perfectas condiciones. Tuvimos que insistir para que nos cambiaran la botella y no nos cobraran la primera . Es la primera vez que me llevo una reprimenda en un restaurante por dar mi opinion (!) . Carta con algunos toques argentinos - los nombre de los platos - pero desgutación muy europea.

Visitado el septiembre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Entretenida experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Anoche comimos en este restaurant de comida argentina en Praga. Bien ubicado, ambiente entretenido, amplias instalaciones, aparentemente muy popular y bien considerado por la critica local, buena calidad de comida, buen servicio y precios razonables. Muy tecnológico, te pasan un IPod con menú. Hay que reservar antes.

• Visitado el abril de 2013
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena Navideña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El sitio en decoracion esss espectacularrr tienes varios ambiente es super acogedor y grande pero la comida no fue de mi agrado me imagine otra cosa por ser casa Argentina una buena carne etc pero no fue asi! pero el sitio en decoracion es bello!!

Visitado el diciembre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Ambiente muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El pasado agosto, visitamos Praga y tuvimos la suerte, de cenar en "La Casa Argentina", un argentino en toda regla, con decoración al uso y una carta de carnes de primera. Mientras cenamos, pudimos disfrutar de un show de bailes clasicos (tango, salsa, mambo, ...), as carog de una joven pareja, que lo hacía muy bien.
Nos pareció curioso, que la carta, te la ofrecen en un iPad, donde puedes seleccionar tu plato, así como verlo, antes de pedirlo. Nunca antes lo habíamos visto en un restaurante.
Lo recomendamos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No tiene nada de Argentina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Fuimos con mi marido en Agosto. El servicio nos resultó malo.No tiene nada de Argentina aunque pretende serlo. La música es del Caribe. El precio excesivo. Preguntamos porqué no había un menú en español ya que la única palabra en 'argentino' era empanada y nos contestan porque todo el mundo habla inglés ( el menú tampoco estaba en inglés). Pedí una empanada de carne (por decirlo de alguna manera ) que me fue traida sobre un hoja de lechuga y nadie sabe cuál era el relleno parecía huevo revuelto con algo más, la masa gomosa, en fin la experiencia fue mala. Lo que más nos indignó es que se promociona como Argentina y reitero de Argentina no tiene nada....

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas