“Buen ambiente, buena comida”
Opinión sobre La Casa Argentina

La Casa Argentina
En el puesto nº 292 de 5.781 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fui el día de mi cumpleaños para sentirme un poco como en casa. Como argentina los precios me parecieron bastante altos, las carnes y las empanadas no son para nada accesibles. Igualmente la atención y el ambiente fueron excelentes. Nuestra camarera fue muy atenta y amable, incluso me trajo una pequeña torta simbólica con una vela a las 12 en punto. Lo recomiendo.

Martin B, General Manager en La Casa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por la buena calificación y revision. Contentos que haya disfrutado de vuestro cumpleaños con nosotros y que se gusta nuestra comida también!

Escribe una opiniónOpiniones (1.601)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Excelente ambiente, aunque lo que se bailaba no tenia nada que ver con la danza argentina. Comida y ambientacion muy buena. Hasta se escuchaban cacatuas :-)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Decoración kitsch mezcla de gustos latinos y caribeños . TArdaron 1 hora en servirnos . El vino que pedimos , un vino argentino reserva del 2010 a 25 euros la botella , estaba avinagrado y tras comentarselo al " sommleier" este tiene la defachatez de decirnos que estamos equivocados y que él opina que está en perfectas condiciones. Tuvimos que insistir para que nos cambiaran la botella y no nos cobraran la primera . Es la primera vez que me llevo una reprimenda en un restaurante por dar mi opinion (!) . Carta con algunos toques argentinos - los nombre de los platos - pero desgutación muy europea.

Opinión escrita 20 abril 2013

Anoche comimos en este restaurant de comida argentina en Praga. Bien ubicado, ambiente entretenido, amplias instalaciones, aparentemente muy popular y bien considerado por la critica local, buena calidad de comida, buen servicio y precios razonables. Muy tecnológico, te pasan un IPod con menú. Hay que reservar antes.

Opinión escrita 18 febrero 2013

El sitio en decoracion esss espectacularrr tienes varios ambiente es super acogedor y grande pero la comida no fue de mi agrado me imagine otra cosa por ser casa Argentina una buena carne etc pero no fue asi! pero el sitio en decoracion es bello!!