“Desayuno excelente. ”
Opinión sobre VENUE

VENUE
En el puesto nº 56 de 5.895 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro tercer desayuno en Praga. Y sinceramente ha estado el mejor y más original. También quizás un poquito más caro, todo tiene un precio.
Nos decantamos por un Quiche y un sandchwich, acompañado de dos zumos de frutas naturales variadas. Para el café en lugar de azúcar lo sirven con sirope de Agave, todo un detalle. Vimos que también hacen unas tostadas con verduras, o platos variados. Repetiríamos seguro lastima que es nuestro último día en la ciudad.

Berlinprague, Owner en VENUE, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias! Ojala regresen algun dia, aqui los estaremos esperando!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Impecable,
Comida riquísima y con una atención inmejorable. Realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente café ☕ se come muy bien y hay mucha variedad. Lo mejor es que puedes comer tanto Salado como dulce. Yo adore y sobretodo precio qualidad es excelente.

Berlinprague, Owner en VENUE, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Muchas gracias! Me alegra saber que disfruto su visita a Venue!

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super agradable local y donde se aprecia en cada detalle el gusto y cuidado por las cosas bien hechas
Buenisimo branch
Si consigues la barra mirando a la calle ya es insuperable
Muy recomendable

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Si quieres sentir que un café, una limonada o un té es algo más que una bebida podrás experimentar la perfección de su sabor hasta el último detalle. Calidad de las materias primas, Estética, Degustación precisa, Servicio impecable y un Entorno increíble para desayunar, comer o lo que se te ocurra. No puedo imaginar qué más pedir.

Berlinprague, Owner en VENUE, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Muchas gracias por los comentarios. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros :) esperamos que regrese!