“Pizzas increibles”

En el puesto nº 2 de 6.451 Restaurantes en Praga
Barrio: Praga 2
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero las pizzas son de las mejores que he probado. Generosas porciones y a muy buen precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la pizza, tienes que venir, más buenas que las que he comido en Roma. Vine por las opiniones leídas, y no a defraudado.Este sitio hay que catalogarlo como lugar de interés, si te gusta la buena pizza. Por cierto, había muchísima gente autóctona, esperando sus pizzas, eso es muy significativo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos confiando en los comentarios y volvería a ir cada vez que viniera a Praga, una de las mejores pizzas que he comido sin duda. Trato excelente súper simpático e ingredientes buenísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos desde el centro a probar sus pizzas por los buenos comentarios que leímos pero desgraciadamente el local estaba cerrado por vacaciones aunque en trip advisor nos lo anunciaba como abierto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Hubert T, jine en Johnny Pizza, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

sorry we are closed for holiday till 3rd of September.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vi muy buenos comentarios de ustedes y fui a visitarlos pero tienen cerrado hasta el 31 de Agosto, no quiero que mi comentario les afecte por la puntuación pero quiero compartirle a los visitantes de Praga que deberán esperar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Hubert T, jine en Johnny Pizza, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Hi, yes sorry we just closed for holidays and will be back in SEPTEMBER 3rd.