“MUY BUENO”

En el puesto nº 5 de 6.404 Restaurantes en Praga
Barrio: Praga 2
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Sí es cierto que alguna parte de los bordes de la masa estaba quemada (poco), pero eso le da ese toque de "horno de piedra". Nos encantó, he leído en alguna opinión que la cerveza era cara, ¿40 coronas cara? Yo no lo creo. ¡¡Lo recomendaremos, ideal para recuperar energía después de todo el día de caminata!!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísima , enorme , calidad suprema ... si vienes a Praga y te gusta la
Pizza ... este es tu sitio , después de una largo día andando y visitando esta preciosa ... q mejor que comer rápido, en cantidad calidad y barato ...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que hemos probado!! Desde luego que merece la pena. No teníamos coronad y nos dejó pagar con € a pesar de no tener cambio y dejándonoslo incluso por debado del precio. Así da gusto!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa, la pizza no tanto para mi gusto (a mis hijos le gustó).
Cuidado, qué la cerveza es muy cara y no te ponen un vaso de los grandes de aquí, sino una botella
En resumen, no está mal, pero creo que se puede comer mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la pizza! Puedes pedir raciones generosas de las pizzas que van haciendo o bien pedirla a tu gusto. Cenar ahi es complicado porque solo hay 3 mesas para 2 personas en unos 3 o 4m2, pero merece la pena ir. Nosotros cenamos 2 personas por 12 euros con pizza tamaño grqnde y bebida incluida. Hay que decir también 1ue el dueño amablem

Fecha de la visita: noviembre de 2018