“Ricos vinos ”
Opinión sobre Wine O'Clock Shop Prague

Wine O'Clock Shop Prague
En el puesto nº 2 de 5.893 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 7 US$ - 12 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir un rico vino. La comida está bien para acompañar y compartir. Recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nos gustó, la comida, muy buena y contundente (como toda la cocina Checa). No nos gustó tanto el trato, te tratan muy de "guiri", ofreciéndonos siempre lo más caro de la carta, tanto en los platos como en el vino. Esa es la razón de darles 3 estrellas en vez de 4. Pero, bueno, con estar atento y decidir por ti mismo, solucionado! Para comer, no suele haber problemas de mesa, pero por la noche o en fin de semana, mejor llamar y reservar. La ubicación es fantástica y la calidad de la cena, muy buena. El sitio está bonito. Mezcla entre deco actual con toques clásicos. Lo que si es cierto es que es bastante popular y tiene buena cocina.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Después de varios días con comidas pesadas, fuimos a este sitio recomendado por la web, y nos gusto bastante, buen trato, pan tostadito con tomate, y pequeñas tapas bien elaboradas, con un buen vinito tinto.
Una alternativa al codillo y salchicha que encuentras por todo.
No fue barato, 4 tapitas para compartir, 4 copas de vino 50 euritos

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Llame para reservar (en ingles) y me cortaron. Me acerque al lugar solicitando una mesa y me expulsaron en checo sin explicarme si debía esperar o directamente no tenia posibilidades por no tener reserva. Dudo que una recepción así vaya acompañada de buen servicio...

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo hay tapas y vino, es un sitio pequeño, con apenas 3 mesas y una barra. Definitivamente una excelente carta de vinos italianos y algunos locales, ideal para tomar un buen vino y un par de tapas, pero no para quien quiere cenar en forma...