“Rico”
Opinión sobre Wine O'Clock Shop Prague

Wine O'Clock Shop Prague
En el puesto nº 2 de 5.895 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 7 US$ - 12 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las recomendaciones de TA, casi lo perdemos porque al lado hay un bar que vende solo cócteles y parece tener el mismo nombre. Es un lugar pequeño, con 14 lugares y popular, así que conviene reservar. Tal vez no sea el estilo de todos, no es el gran restaurante sino un espacio de autor, a nosotros nos encantó. Buen maridaje, se hace una experiencia eligiendo el vino, buena comida, con personalidad y deliciosa. 4 platos para compartir y 2 copas de vino fueron 40€

Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente acogedor el mesero excelente nos dio muy buenas recomendaciones, además tiene un gran Ingles..... La comida deliciosa. Solo mejoraría la decoración e eliminaría las cajas que tiene al final....

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una linda tarde de disfrutar la sencillez de los productos con un buen vino del sur de Italia. Se trata de tablas de carnes frías y quesos preparados de una u otra forma pero esa sencillez le da un cierto calor del hogar al lugar. Los que atienden muy amables y atentos.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir un rico vino. La comida está bien para acompañar y compartir. Recomendable

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nos gustó, la comida, muy buena y contundente (como toda la cocina Checa). No nos gustó tanto el trato, te tratan muy de "guiri", ofreciéndonos siempre lo más caro de la carta, tanto en los platos como en el vino. Esa es la razón de darles 3 estrellas en vez de 4. Pero, bueno, con estar atento y decidir por ti mismo, solucionado! Para comer, no suele haber problemas de mesa, pero por la noche o en fin de semana, mejor llamar y reservar. La ubicación es fantástica y la calidad de la cena, muy buena. El sitio está bonito. Mezcla entre deco actual con toques clásicos. Lo que si es cierto es que es bastante popular y tiene buena cocina.