“Exquisito”
Opinión sobre Wine O'Clock Shop Prague

Wine O'Clock Shop Prague
En el puesto nº 3 de 6.454 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 7 US$ - 11 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos con mi esposo terminando nuestra comida en este restaurante tan acogedor y de comida y bebida exquisita. Buena atención, deliciosa comida y sobre todo en una calle tranquila, lejos
De tanta gente en pleno agosto y en el centro de Praga. Súper recomendado!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.611)

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeño pero con encanto,
nos pusieron en la barra y preparan todo delante de tí al momento.
Muy buena atención, están muy pendientes, buen vino, platos mediterráneos sencillos y de calidad

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se dice bueno de este lugar es cierto. Pequeño (15-16 plazas), pero acogedor, amable y una carta variada con pequeños platos para disfrutar probando cosas deliciosas. La cercanía de los responsables con los clientes lo hace único y uno tiene la sensación de que le están cocinando en exclusiva... Genial. No perdérselo de visita por Praga.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando por Prague visitamos este lugar por los buenos review y nos encanto la comida de este lugar todo fresco y los dueños muy atentos
Les recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos nuestra segunda noche pero estaba lleno, el local es chiquitito. Conseguimos mesa para comer al día siguiente. Fantástica atención, gran servicio. Veronica te ayuda a elegir el vino según tu gusto.. es más, el primero nos resultó distinto a lo que solemos beber y nos descorcho otra botella.. y voilá! Ese era nuestro vino. Comida deliciosa. Se nota el cariño que ponen en todo. Mil gracias por hacernos disfrutar tanto!! Sois encantadores!

Fecha de la visita: febrero de 2018