“Delicioso!!”

Czech Slovak Restaurant Lounge Bar
En el puesto nº 24 de 6.412 Restaurantes en Praga
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Seguí los consejos como siempre , leídos en Trip Advisor, que siempre me son muy efectivos, y no nos equivocamos, disfrutamos de una comida de mucho nivel, de raíces checas pero aportando modernidad, emplatando con mucha belleza , el chef extraordinario y muy amable, que nos iba armonizando la comida con unos regalos de una grappa excelente, se puede decir que salimos rodando, de tanta cantidad de comida, hay que ir preparados, porque a pesar de ser un menú degustación, son muy contundentes,la relación calidad/precio es extraordinaria, yo lo recomiendo a todo aquel que disfrute en sus viajes de la gastronomía local, con el toque de la cocina modernista. Para mi un acierto total.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Jindrich K, Manager en Czech Slovak Restaurant Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Dear Carmen, thank you very much for your positive lines and kind words, we are very proud to receive such a great feedback! We are pleased that you enjoyed our signature product, the degustation menu and that you also enjoyed the way we treat our guests. We hope to welcome you back to our family restaurant again!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y el sitio son increíbles, quiero volver!! Los precios son mas que justos para la delicia de comida. Mis favoritos, el cordero flambeado y la ensalada de queso de Cabra

Fecha de la visita: abril de 2019
Jindrich K, Manager en Czech Slovak Restaurant Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019
Traducir con Google

Dear Sami, thank you very much for your kind words, much appreciated! We hope to be able to welcome you back to our family restaurant again!

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias a cenar, matrimonio con un hijo cada uno, en total seis personas, hicimos reserva y al llegar nos ofrecieron una copa de vino, pedimos menú degustacion, una maravilla, presentación, sabor, todo magnífico, el trato de la señorita rubia que nos atendió no se puede superar, camareros simpáticos y amables, una elección perfecta para una noche mágica, enhorabuena a toso el personal

Fecha de la visita: marzo de 2019
Jindrich K, Manager en Czech Slovak Restaurant Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear guest, thank you very much for your wonderful review, very much appreciated. We are pleased that you have chosen and enjoyed our special product, the degustation menu. Simona - the blond lady - and her team, are very proud of having contributed to your special evening and we really hope you will visit us again, it would be a real pleasure!

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, todo perfecto. Tanto la comida, como el servicio, la calidad y el precio. No dudaría en volver. Comer así de bien en un restaurante de esta calidad, con cerveza y vino por 20€ es para repetir sin duda. Mi felicitaciones al chef, que me explicó los platos, me recomendó el vino y charlo conmigo sobre cocina, vinos, chef, etc. de Republica Checa y España.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Jindrich K, Manager en Czech Slovak Restaurant Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Gloria, thank you very much for your kind review and your appreciation, we are proud to read such lines. We are very pleased that you enjoyed our offers and the way we treat our guests. We would be pleased to welcome you to our family restaurant again!

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja pidió menú degustación y yo pedí a la carta el suyo no estaba mal pero tampoco para volverse loco mejor a la carta

Fecha de la visita: febrero de 2019
Jindrich K, Manager en Czech Slovak Restaurant Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Monini, thank you for your feedback, we had the feeling you enjoyed your meals both of you - so we hope we are right and of course, you can choose to order a la carte or try our degustation menu. We would be pleased to welcome you back.