“Excelente experiencia”

14,41 $*
1-Hour Panoramic Bus Tour of Prague
18,01 $*
y más
Recorrido panorámico en autobús por la historia de Praga
En el puesto nº 22 de 957 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

He visto aqui varias operas, Edificio impresionante,Precios super asequibles. Mejor comprar las entradas por Internet. Magnifico repertorio.Que varia casi a diario..Toda una experiencia

Opinión escrita 26 septiembre 2013

La opera estatal de Praga es un edificio de 1880, que está situado en la Calle Wilsonova 4, lo aclaro porque veo que hay una confusión con otro teatro de ópera que hay en Praga que es el Teatro Nacional de la opera. Aquí hay opiniones de los dos aún siendo distintos.
Yo voy a comentar la Ópera estatal, me pareció un edificio maravilloso, alucinante, precioso, el sonido muy bueno. El espectáculo en si excelente, fuimos a ver la ópera La Traviatta, hecha sin grandes pretensiones y con muy buenos músicos y cantantes. Una experiencia que recomiendo aún a los no iniciados en la ópera, no saldrán decepcionados, el ambiente te embruja y hace que sea una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fuimos a ver Carmen, de Bizet porque vimos que era una buena representación y porque los precios para dos personas en un palco eran asequibles (1000 CZK, unos 43 €). La función resultó excelente, y el edifició en sí es bastante bonito en tono con la construcciòn típica de estos templos de la música. Desde uno de los palcos casi encima de la orquesta se ve el espectáculo muy bien y se oye magníficamente. Comprad las entradas por internet con tiempo suficiente, y no perdáis ocasión de ver una buena ópera.

Opinión escrita 21 agosto 2013

tours que salen cada cierto tiempo en varios idiomas. No hay que perderselo, tiene su historia entretenida y el lugar es imponente

Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi crñitica ciertamente va más dirigida al espectáculo que vi que a la bella cuna del Don Giovanni de Mozart.

Me resulta de todo punto intolerable que se rebaje un teatro con esos antecedentes a oferecer un espectáculo para turistas ofercido por una oboista, un clarinete y un fagot que acompañaban a una correcta soprano y un lamentable barítono.

Espectáculo de plaza de pueblo.

Bochornoso