“Teatro clásico y acusticamente perfecto”
Opinión sobre State Opera

1-Hour Panoramic Bus Tour of Prague
17,97 $*
Historical Panoramic Bus Tour in Prague
En el puesto nº 22 de 965 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 enero 2014

El teatro de la Opera es parte de la historia de Praga. Emblemáticos nombres como Mozart, Devorak, Puccini, etc forman parte de la historia musical de Praga. Es de una exquisitez extrema, conjugando la decoración clásica con los más adelantados métodos de seguimiento del texto de las representaciones.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

En nuestra última visita a Praga asistimos a una representación de Tosca en la State Opera.
El teatro en sí es precioso. Una maravilla.
Público educadísimo. Todo el mundo muy elegante. No se escucharon apenas toses (y en el exterior nevaba y teníamos alrededor de 0º).
Representación más que aceptable, con correctos intérpretes de los personajes principales y notables conjuntos estables (orquesta y coro).
Precios muy económicos: Una butaca de patio cuesta la mitad de lo que cuesta la butaca más barata del Palacio Euskalduna de Bilbao en una representación de ópera.
Altamente recomendable.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un teatro enorme, y suntuoso, para uno de los países con gran cultura musical, de los que Korsac y Smetana son sus mayores exponentes. Si se tiene la oportunidad de asistir a una opera o un concierto, pues mejor aún, pues en Praga asistir a estos eventos no es caro.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

He visto aqui varias operas, Edificio impresionante,Precios super asequibles. Mejor comprar las entradas por Internet. Magnifico repertorio.Que varia casi a diario..Toda una experiencia

Opinión escrita 26 septiembre 2013

La opera estatal de Praga es un edificio de 1880, que está situado en la Calle Wilsonova 4, lo aclaro porque veo que hay una confusión con otro teatro de ópera que hay en Praga que es el Teatro Nacional de la opera. Aquí hay opiniones de los dos aún siendo distintos.
Yo voy a comentar la Ópera estatal, me pareció un edificio maravilloso, alucinante, precioso, el sonido muy bueno. El espectáculo en si excelente, fuimos a ver la ópera La Traviatta, hecha sin grandes pretensiones y con muy buenos músicos y cantantes. Una experiencia que recomiendo aún a los no iniciados en la ópera, no saldrán decepcionados, el ambiente te embruja y hace que sea una experiencia inolvidable.