“NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS”
Opinión sobre EA Hotel Sonata

EA Hotel Sonata
Ocupa el puesto n.º314 de 649 hoteles en Praga
Cancún, México
“NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las instalaciones del Hotel son buenas pero no lo considero de 4 estrellas ya que no tiene los servicios que lo califiquen como tal. Solicitamos ayuda en diferentes aspectos: No tienen cambio de divisa, no nos pudiero ayudar a desbloquear la caja por falta de personal, no hablan bien ingles por lo que cuando solicitamos informacion para llegar al supermercado o a otros sitios nos enviaban a otra direccion, no tienen almoadas suaves y durante el desayuno el personal se la pasaba quejandose de los huespedes.

Se encuentra bien ubucado a 2 cuadras del Metro Ruta Mustek ojo con los taxis ya que siempre trataran de cobrarte mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2011

hotel bastante correcto habitaciones amplias y bien decoradas, lo único es que la bañera no tiene mampara ni cortina de baño y por mucho cuidado q pongas salpica agua fuera de la bañera.
Desayuno variado
A 5 minutos andando de plaza wenceslao y a 10 minutos del centro.
Recomendable

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Girona
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Acabamos de llegar de Praga y nos hemos alojado en el hotel Sonata. Comentar que es muy centrico y te permite visitar gran parte de la ciudad a pie aunque tienes el metro al lado mismo. Las habitaciones son amplias, las camas muy comodas y buena decoracion. Nosotros no hemos tenido ningun problema con la recepción (he leído alguna critica) más al contrario, nos han ayudado y asesorado en mas de una ocasión.
El desayuno esta bien, dulces, fruta, cereales, variedad de quesos y embutido, huevos...vaya, para todo los gustos. No hablan español aunque con un minimo de ingles uno se entiende perfectamente ya que ellos tampoco tienen un gran nivel y hacen lo imposible para tener una buena comunicación.
Nosotros volamos con la compañia Wizzair y nos fue de maravilla. Puedes contratar el transfer al hotel en la misma pagina de la compañia y es muy sencillo, al llegar al aeropuesto de praga ya te esperan con un cartelito en la salidas y a la vuelta vienen a recogerte en la recepcion del hotel.
Nosotros contramos el hotel en Rumbo y nos salió 5 noches con desayuno 400€, relación immejorables qualidad-precio.
Espero os sea de ayuda. Sin duda volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Estuvimos 4 días en Praga y nos alojamos 3 noches en este hotel. Todo fue según lo previsto, un taxi nos esperaba en el aeropuerto y nos llevó al hotel por 22 €. En la recepción nos atendieron rápidamente y nos cargarón 50 € a la tarjeta que pasados dos días desde la salida del hotel me devolvieron. Las habitaciones son amplias y confortables. El baño limpio, el único inconveniente es que la bañera no tiene mampara, pero al ser el suelo radiante se seca rápido.

El desayuno tenía variedad, pero sin excesos. A cinco minutos de la plaza de Wenceslao y a 15 min andando de la Plaza de la Ciudad Vieja.

En definitiva, una agradable estancia en una ciudad inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Hemos ido un grupo de amigos y la habitacion y el desayuno ha estado muy bien. A solo una calle de la Plaza Wenceslao.
En el baño no hay cortina en la bañera pero seca en seguida ya que tiene calefaccion en el suelo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Downtown

¿Has estado en EA Hotel Sonata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Sonata

Establecimiento: EA Hotel Sonata
Dirección: Sokolska 1576/68, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Sonata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Sonata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Sonata En Praga