120 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
153 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
91 US$
78 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
117 US$
114 US$
99 US$
  • Bar/Salón
189 US$
146 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

173 US$
145 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

153 US$
136 US$
Priceline
119 US$
114 US$
Priceline
424 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

vivimos a las palmas , fuimos de vacaciones a pragua , como todos antes de viajar , miramos todos los hoteles las criticas , al fina , decidimos por hotel sonata , los de 4 estrellas casi todos tenian el mismo precio, pero nosotros quereamos uno al centro, porque mi pareja no queria conducir a pragua, la reception es pequenia, pero las habatationes son muy bonitas, el bano muy grande , habia gel y jabon , anque la gente decian que no, pero es diferente que espana, los geles y jabon estan en boutellas pegaudo a lavabo y al bano, tv plasma ,nevera armario, cortinas bastante gordos , todo muy bien a parte del ruido si abres la ventana, es cruce de dos careteras , parece autopistas, porque ahi, creo que no tienen limite de velocidad, el hotel a dos pasos del museo, a dos pasos de plaza wenceslao, donde esta todos las cafeteris , los restaurentes, y las tiendas, 5 minutos la cuidad antigua , y se te gusta caminarv, 30 minutes al rio , al puente carlos . la verdad pragua es pequenia , pueses mirar todo sin necedides , pero si quires , el tram n 22 , 9 , te lleva al lado del rio , al castillo , a donde quieres, si quieres cambiar euros por coronas hay que tener quidado , 1euro es 25 coronos asi es 100euro 2500coronas no menos hay que preguntar in varios sitios hasta que te dan 25 coronas sin comision, no cambir el dinero a aeropuert porque enganan 1 euro te dan 16 coronas , para comer la plaza wenceslao muy caro una cervesa 6 euros equivalente 150 , lo normal in pragua la cervesa barata 25 coronas , 19 coronas, para comprar regalos el te pide por ejemplo 250 coronas , tu puedes decir solo 150 , y el te la vende , no tienen precios fijos , en total me gusta pragua mucho pero si vuelvo a viajar ahi , cojo los hoteles que estan justo in la plaza como adria hotel. ramada grand hotelsymphony, rokkoko , tienen el mismo precio 4 estrellas, pero mas in en centro , centro , menos ruido, no se como son de dentro pero de fuero estan en el mejor sitio de pragua, el desayuno de hotel sonata tenia todo , de las frutas , hasta la ssalchisas , el pan aleman el zumo de todo perfecto

Opinión escrita 31 de agosto de 2009

El hotel Sonata es fantástico en cuanto a calidad precio se refiere. Es un hotel recién reformado con unas instalaciones impecables. Creo recordar que también dispone de wifi gratuito. La decoración es bastante moderna y la habitación dispone de todo lo necesario (cajafuerte, minibar, accesorios, tel. de plasma con canal internacional de España, habitaciones insonorizadas...). Además, el precio es bastante aceptable. Tan sólo una pega aunque ajena al hotel por completo: junto al hotel hay un parque que hay que atravesar si se quiere llegar a la parada de metro más próxima (Muzeum), el ambiente deja bastante que desear, es mejor cambiarse de acera o utilizar la parada de tramvía Pavlova. Si bien es cierto que en apenas 10 min andando estás en pleno centro de Praga.

Opinión escrita 30 de agosto de 2009

Está muy cerca de la estación de metro Muzeum, así que para situarse está más que perfecto. Limpio, incluso, algo moderno en la decoración.
El desayuno un poco justo, pero más de lo que desayunamos en casa: leche, café, infusiones, alguna pasta, yogurts, salchichas, huevos y quesos.
Yo tuve un pequeño problema con la caja fuerte y rápidamente vinieron a solucionarlo.
Por la calidad- precio es más que correcto, visto lo que te puedes encontrar en algunos paises.
Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de julio de 2009

La verdad es que me encanto este hotel, sobretodo por su situacion muy cerquita de la plaza wenceslao y a pocos minutos del centro de la ciudad, a lo mejor a algunos le parecera que no esta muy cerca del centro pero es un paseo corto y muy agradable, la plaza wenceslao esta llena de tiendas y de gente. Las habitaciones a pesar que nos toco la de la ultima planta que era tipo buhardilla, nos parecio lo suficientemente amplia y decoradà con muy buen gusto y ademas las vistas eran muy agradables, viendo todos los tejados de las casas colindantes (hasta se veia un poquito del museo). El desayuno estaba bastante bien con muchas cosas hasta huevos y bacon que a mi por la mañana me encanta mmmm. Tambien me llamo la atencion que en el baño no hubiera mampara, pero bueno si se va con cuidado no problem. Un consejo saliendo del hotel girais a la izquierda direccion al museo, la segunda calle nada mas girar (creo recordar que esta justo delante del parquecito que hay antes del museo) vereis como un local tipo pub, esta lleno de gente joven y la comida es bastante buena junto con el ambiente, como mi novia y yo veniamos reventados de patearnos la ciudad cenabamos cada dia alli es muy recomendable. Si vais a praga no lo dudeis ir a este hotel, no os decepcionara.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2008

El hotel está muy bien situado al lado del museo nacional,(plaza wenceslao), con lo que llegar en transporte público desde el aeropuerto es muy facil.
La plaza de la ciudad vieja está a diez minutos andando y para llegar al castillo hay una parada del tranvia justo al lado del hotel.
El hotel muy confortable, una cama grande y comodisima, muy limpio.
El único defecto que encontré fue que solamente habia un jabon en cuanto a amenities se refiere.
El desayuno completo y rico.
Sin duda recomiendo este hotel tanto por su localización como por su limpieza y comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)