“Hotel muy recomendable i centrico”
Opinión sobre EA Hotel Sonata

EA Hotel Sonata
Ocupa el puesto n.º304 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 mayo 2010

Acabamos de llegar de Praga y nos hemos alojado en el hotel Sonata. Comentar que es muy centrico y te permite visitar gran parte de la ciudad a pie aunque tienes el metro al lado mismo. Las habitaciones son amplias, las camas muy comodas y buena decoracion. Nosotros no hemos tenido ningun problema con la recepción (he leído alguna critica) más al contrario, nos han ayudado y asesorado en mas de una ocasión.
El desayuno esta bien, dulces, fruta, cereales, variedad de quesos y embutido, huevos...vaya, para todo los gustos. No hablan español aunque con un minimo de ingles uno se entiende perfectamente ya que ellos tampoco tienen un gran nivel y hacen lo imposible para tener una buena comunicación.
Nosotros volamos con la compañia Wizzair y nos fue de maravilla. Puedes contratar el transfer al hotel en la misma pagina de la compañia y es muy sencillo, al llegar al aeropuesto de praga ya te esperan con un cartelito en la salidas y a la vuelta vienen a recogerte en la recepcion del hotel.
Nosotros contramos el hotel en Rumbo y nos salió 5 noches con desayuno 400€, relación immejorables qualidad-precio.
Espero os sea de ayuda. Sin duda volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2010

Estuvimos 4 días en Praga y nos alojamos 3 noches en este hotel. Todo fue según lo previsto, un taxi nos esperaba en el aeropuerto y nos llevó al hotel por 22 €. En la recepción nos atendieron rápidamente y nos cargarón 50 € a la tarjeta que pasados dos días desde la salida del hotel me devolvieron. Las habitaciones son amplias y confortables. El baño limpio, el único inconveniente es que la bañera no tiene mampara, pero al ser el suelo radiante se seca rápido.

El desayuno tenía variedad, pero sin excesos. A cinco minutos de la plaza de Wenceslao y a 15 min andando de la Plaza de la Ciudad Vieja.

En definitiva, una agradable estancia en una ciudad inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2009

Hemos ido un grupo de amigos y la habitacion y el desayuno ha estado muy bien. A solo una calle de la Plaza Wenceslao.
En el baño no hay cortina en la bañera pero seca en seguida ya que tiene calefaccion en el suelo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2009

vivimos a las palmas , fuimos de vacaciones a pragua , como todos antes de viajar , miramos todos los hoteles las criticas , al fina , decidimos por hotel sonata , los de 4 estrellas casi todos tenian el mismo precio, pero nosotros quereamos uno al centro, porque mi pareja no queria conducir a pragua, la reception es pequenia, pero las habatationes son muy bonitas, el bano muy grande , habia gel y jabon , anque la gente decian que no, pero es diferente que espana, los geles y jabon estan en boutellas pegaudo a lavabo y al bano, tv plasma ,nevera armario, cortinas bastante gordos , todo muy bien a parte del ruido si abres la ventana, es cruce de dos careteras , parece autopistas, porque ahi, creo que no tienen limite de velocidad, el hotel a dos pasos del museo, a dos pasos de plaza wenceslao, donde esta todos las cafeteris , los restaurentes, y las tiendas, 5 minutos la cuidad antigua , y se te gusta caminarv, 30 minutes al rio , al puente carlos . la verdad pragua es pequenia , pueses mirar todo sin necedides , pero si quires , el tram n 22 , 9 , te lleva al lado del rio , al castillo , a donde quieres, si quieres cambiar euros por coronas hay que tener quidado , 1euro es 25 coronos asi es 100euro 2500coronas no menos hay que preguntar in varios sitios hasta que te dan 25 coronas sin comision, no cambir el dinero a aeropuert porque enganan 1 euro te dan 16 coronas , para comer la plaza wenceslao muy caro una cervesa 6 euros equivalente 150 , lo normal in pragua la cervesa barata 25 coronas , 19 coronas, para comprar regalos el te pide por ejemplo 250 coronas , tu puedes decir solo 150 , y el te la vende , no tienen precios fijos , en total me gusta pragua mucho pero si vuelvo a viajar ahi , cojo los hoteles que estan justo in la plaza como adria hotel. ramada grand hotelsymphony, rokkoko , tienen el mismo precio 4 estrellas, pero mas in en centro , centro , menos ruido, no se como son de dentro pero de fuero estan en el mejor sitio de pragua, el desayuno de hotel sonata tenia todo , de las frutas , hasta la ssalchisas , el pan aleman el zumo de todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

El hotel Sonata es fantástico en cuanto a calidad precio se refiere. Es un hotel recién reformado con unas instalaciones impecables. Creo recordar que también dispone de wifi gratuito. La decoración es bastante moderna y la habitación dispone de todo lo necesario (cajafuerte, minibar, accesorios, tel. de plasma con canal internacional de España, habitaciones insonorizadas...). Además, el precio es bastante aceptable. Tan sólo una pega aunque ajena al hotel por completo: junto al hotel hay un parque que hay que atravesar si se quiere llegar a la parada de metro más próxima (Muzeum), el ambiente deja bastante que desear, es mejor cambiarse de acera o utilizar la parada de tramvía Pavlova. Si bien es cierto que en apenas 10 min andando estás en pleno centro de Praga.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Downtown
N.° 413 de 646 en Praga

¿Has estado en EA Hotel Sonata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Sonata

Dirección: Sokolska 1576/68, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 62 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Sonata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Sonata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonata Praga
Ea Hotel Sonata En Praga