“Buena cerveza y buen ambiente”
Opinión sobre Kafesha

Kafesha
En el puesto nº 21 de 191 Postres en Praga
Intervalo de precios: 1 US$ - 11 US$
Barrio: Praga 2
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos gusto el aspeco desde fuera, acogedor y tranquilo.
Igor el propietario es muy simpatico y hace el mismo una cerveza artesana buenisima.
Recomiento venir aqui para tomar una buena cerveza y estar agusto

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de salir del castillo de Vyserhad entramos por pura casualidad, la cerveza artesana de Igor y su buen carácter nos hicieron quedarnos mucho más de lo que pensábamos. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo hemos pasado una agradable tarde en esta cafetería. Desde un inicio, nos recibieron con una sonrisa y una calidez que nos hizo sentir como en casa. El café muy bueno y el lugar decorado con muchos cuadros especiales. Incluso estuvimos jugando un par de partidas con el ajedrez que tenían!
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cafetería con buen café,selección de chocolates,tes y una atención excelente. Precio calidad muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos caminando en la calle y de pronto el dueño nos invito a pasar, sentimos el buen trato inmediato. La mejor cerveza hasta ahora de Praga.

Fecha de la visita: mayo de 2016