“MUY MUY RECOMENDABLE”

En el puesto nº 61 de 6.403 Restaurantes en Praga
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la buena carne y productos de primera, es tu sitio.
Local pequeñito con cocina abierta, un poco alejado del tumulto del centro de Praga (no en exceso), cerca del Museo Nacional.
Regentado por una pareja encantadora y dos empleadas más, todos ell@s encantador@s desde que entramos.
Reservamos con una semana de antelación y al llegar nos esperamos 15’ y nos ofrecieron un buen vino como compensación.
La cocina es abierta y puedes observar los productos de primera calidad que utilizan y el mimo con el que lo tratan y cocinan.
Pedimos un T-bone de 1kg que estaba espectacular, con unas patatas cocidas con una salsa casera y verduritas a la brasa. Todo buenísimo, le pedimos al cocinero si nos podía poner más patatas y nos sirvió una doble ración que luego no nos cobraron.
Acabamos muy bien, llenos, y al interesarnos por un postre típico checo que estaban preparando, no dudaron en ponernos un platillo para que lo probásemos, que tampoco nos cobraron.
En general, muy contentos de haber cenado allí y repetiremos sin duda si alguna vez volvemos a Praga

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer carne!!! Si eres amante de la carne este lugar es totalmente para ti sin duda alguna!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde llegada hasta fin un exitazo!!☺ aqui todo trabajado servicio, preparacion , plato . Exquisita la carne , mismo guarniciones. Si estais en praga , para repetir !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar una buena carne con verduras y con mejor servicio este es un buen lugar. Precio razonable para estos sitios y trato muy amable y rápido de los trabajadores

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemis comido muy bien. La carne estaba perfecta.
Muy buen trato y precio ajustado a la calidad.
Un sitio muy recomendable. Hemos comido genial.

Fecha de la visita: agosto de 2018