“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ApartHotel Susa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ApartHotel Susa a tu lista de perfiles guardados
ApartHotel Susa
2.5 de 5 Hotel   |   Jana Masaryka 219/49 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa (Vinohrady & Vršovice)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º163 de 666 hoteles en Praga
madrid
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Me sorprendió gratamente el apartahotel. Nada más llegar nos atendió amablemente un chico en recepción y nos dió la habitación 405 que está en la última planta del edificio y nos informó de qué podíamos hacer interesante esos días con un mapa gratuito.

Subimos por el ascensor hasta la 4ª planta y al abrir la puerta nos encontramos con una habitación muy grande. Tenía una cocina pequeñita con dos fuegos, una nevera y una fregadero, suficiente para poder cocinar y ahorrar dinero. El baño también era amplio: tenía bañera y ducha aunque quizá era algo viejo...

Estas dos estancias estaban separadas por una puerta del dormitorio que tenía techo abuhardillado con dos ventanas, un escritorio, la tele, una mesa con tres sillas donde comíamos y tres camas con sus mesitas (aunque solo eramos 2). Estaba muy bien ubicado puesto que justo al girar la esquina podías coger el tranvía 22 que te deja directamente en el Castillo y también a 10 minutos andando estaba la estación de metro de Namesti Miru (creo que se llamaba así) que estaba a solamente 2 estaciones del centro histórico de Praga. También, nada más bajar, encontrabas una tienda de chinos que vendían fruta, bebidas y los tikects para el tranvía, y un poco más abajo, en la siguiente esquina un supermercado donde podías comprar más comida.

El wifi era gratuito y si no te llevabas tu ordenador portátil tenías también un puesto de internet gratuito que podías usar las 24 horas.

El desayuno era gratuito y no estaba del todo mal: bollería, embutido (jamón york, queso y fiambre de pavo), perritos calientes, (¿quién toma perritos calientes para desayunar?), café (estaba malo), pan, agua, leche, zumo, mermelada y miel.

Limpiaban todos los días y cambiaban las toallas que tú quisieras y las sábanas pero yo no usé las toallas del hotel porque me llevé la mia (por si acaso...porque nunca se sabe lo limpias que van a estar...) Es la única recomendacón que puedo hacer si vas a un hoetl barato: llevarte tus propias toallas por si acaso.

Yo si volviera a Praga volvería a alojarme en este apartahotel y se lo recomiedo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Griego primero
  • Turco primero
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House

¿Has estado en ApartHotel Susa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartHotel Susa

Dirección: Jana Masaryka 219/49 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady & Vršovice , Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles románticos en Praga
N.°163 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ApartHotel Susa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel Susa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Susa Praga
Aparthotel Susa Prague