“Impresionante testimonio de la maldad humana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Terezin Memorial

Terezin Memorial
Reserva con antelación
Info
77,58 $*
y más
Excursión privada: Excursión de medio día a Terezín desde Praga
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Terezin
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Impresionante testimonio de la maldad humana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Imprescindible para quienes no hayan visitado otros sitios de los que constituyeron la maquinaria de represión y exterminio de los nazis. Básicamente se distinguen dos áreas: la cárcel dependiente de la Gestapo de Praga y el pueblito de Terezín, que durante la dominación alemana funcionó como un lugar de concentración de los judíos, la mayoría de los cuales fueron trasladados a campos de exterminio donde fueron asesinados.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Palau-Solità i Plegamans, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El lado oscuro de la historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Uno querría olvidar a cualquier precio la memoria de los genocidios cometidos por nuestra civilización pero sólo recordar y revisar los errores históricos de la humanidad nos puede ayudar a evitarlos en un futuro. ¿quė decir de una visita a un campo de concentación nazi? las palabras más terribles no logran ser suficientemente descriptivas para tamañas atrocidades. Hace dos días que murió Gabriel García Márquez y usaré una de sus frases más célebres como justificación de esta visita "recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón" No olvidemos pues!

Visitado el abril de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DURA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Creo que este lugar debe visitarse para entender una parte de la historia reciente y para no olvidar lo que pasó allí, ya que esa será la única forma de que no vuelva a ocurrir algo semejante. No es una excursión, no se pasa un buen rato, pero es necesario saber lo que sucedió. No tengo palabras para describirlo, es un lugar en el que se siente tristeza y angustia y en el que uno se plantea muchas preguntas. Recomiendo visitarlo con un guía porque explicará muchas cosas que de lo contrario no se verán.

Visitado el febrero de 2014
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“recordando una historia trágica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomiendo visitar este campo de concentración, solo a quien le interese esta parte de la historia, saldrá con los pelos de punta y en mi caso muy triste, el guia nos contó con pelos y señales lo que allí sucedió, realmente expeluznante pero increiblemente cierto, como se podía hecer esas cosas con las personas, niños incluidos me dió mucha pena.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente con un buen guía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es una atracción, es una fortaleza donde han pasado cosas terribles.
Es un pedazo de la historia que merece ser escuchada, por eso es imprescindible ir con un buen guía, preferiblemente de una empresa ajena a la fortaleza ya que os enseñaran las cosas con más detalle.