“Cena y velada entrañable”
Opinión sobre Palazzo Restaurant

Palazzo Restaurant
En el puesto nº 21 de 1.004 Restaurantes en Brno
Intervalo de precios: 2 US$ - 60 US$
Cocina: Mediterránea, Checa, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Nos gustaron todos los platos que degustamos. Básicamente, cocina checa local aunque los niños cenaron espaguetis al pesto. El restaurante es muy elegante y el servicio del personal, muy profesional.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina local con un ligero toque Mediterráneo.

Recomiendo el pato y el risoto.

Servicio excelente con un ambiente acogedor. Felicitaciones para Zdenka. Nos hizo sentir como en casa.

Calidad-precio muy razonable.

Sin lugar a dudas, volveremos!

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Estuve 8 dias y los platos fueron espectaculares, se nota la buena cocina y la experiencia del Chef, así mismo cabe resaltar la atención de las camareras, especialmente de nombre Domenika, muy atentas y de trato muy agradable, lastimosamente no pude despedirme de ella y agradecerle toda su amabilidad.

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Exquisita interpretación de la cocina local. Servicio de primera. Los camareros no podías ser más atentos y amables.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

La comida es una verdadera delicia. La atención es muy buena. El ambiente es agradable. El vino también es muy bueno. No me perdería una comida así.