“lugar agradable” 5 de 5 estrellas

Brno, República Checa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“lugar agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muchos anos nege visitar este lugar porque tiene la reputacion del lugar caro y favorito entre la gente arogante..Este fin de semana lo visité con mi pareja y mis amigos. Tengo que decir que todo fue excelente. El ambiente un poco grande pero moderno y bonito, las camareras muy amables, intentan que todo sea perfecto..Pedí risoto de pollo, un cappuccino y coca cola light..Nos atendieron rápidamente,despues de un rato regreso la camarra con disculpa que lamentablemente ya no es posible risoto de pollo pero si estoy interesado en risotocon setas y prosciutto crudo..la dije que sí..no lo sentí, fue muy rico. El cappuccino perfecto, la presentacion con una galleta amaretto..después de que les dije me me gustaban estas galletas, me trajeron aun un plato lleno de las galletas gratuitas..Los precios normales- la comida principal 6-8 eur, cafes 2-3 eur, bebidas gaseosas 2 eur..En la cuenta me cobraron risoto de pollo que quize(fue más barato) que el me ofrecieron ellos con setas y prosciutto..Entonces, este local tiene su nivel, es agradable..Recomiendo a todos para pasar los momentos agradables con los amigos..

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas